Principal > Primer Equipo > Rayo y Valladolid buscan oxígeno en Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rayo y Valladolid buscan oxígeno en Vallecas


Tras dos victorias consecutivas, el Rayo Vallecano recibe a un Real Valladolid que acumula seis jornadas sin vencer y que solo ha sumado un triunfo en las nueve jornadas de Liga disputadas. Nuevo partido en viernes para un conjunto franjirrojo que hasta la fecha suma dos victorias en cuatro partidos en Vallecas.

Un triunfo en nueve partidos de Liga

Siete puntos en nueve encuentros. El conjunto de Juan Ignacio Martínez solo ha logrado una victoria en lo que va de Liga, la cosechada en la jornada 3 ante el Getafe (1-0). Desde entonces, los de Pucela han disputado seis partidos en los que no ha vencido ninguno: cuatro empates y dos derrotas.

Dos puntos como visitante. Los blanquivioletas han disputado cuatro encuentros a domicilio, en los que ha sumado dos empates, ante Elche (0-0) y Levante (1-1); y dos derrotas, frente a Villarreal (2-1) y Barcelona (4-1). Ahora viaja a Vallecas donde buscará la primera victoria lejos de Zorrilla.

En cuanto a la faceta goleadora, cabe destacar que Rayo Vallecano y Valladolid son dos de los conjuntos que más goles reciben de la categoría. Los franjirrojos han encajado 21 (lo que le convierte en el más goleado de Primera) mientras que los de Pucela han recibido 15. Eso sí, los vallecanos llevan dos jornadas consecutivas sin encajar gol.

Cinco victorias en Vallecas en nueve partidos en Primera

El estadio de Vallecas ha sido propicio para los vallisoletanos en la máxima categoría. Tras haber disputado nueve encuentros de Liga en Primera División en el feudo franjirrojo, los blanquivioletas se han llevado en triunfo en cinco ocasiones, por cuatro locales. Lo que implica que nunca han empatado en Primera. En total, Rayo Vallecano y Valladolid han disputado 22 encuentros en Vallecas, con 9 victorias locales, 8 visitantes y 5 empates.

Por otro lado, cabe destacar que Juan Ignacio Martínez se ha enfrentado al Rayo Vallecano en 10 ocasiones como entrenador, dirigiendo a Albacete, Cartagena y Levante. De esos encuentros ha ganado tres y perdido siete.

11 comments
Yoryer
Yoryer

Se quejará Arbilla de lo que está jugando esta temporada eh, si no es en los laterales derecho e izquierdo de central, apenas se ha perdido un partido.

RayoPorto
RayoPorto

vamos Rayo, seria importantissimo una racha de 3 partidos a ganar. me gustaria mucho ir al partido, pero voy estar a trabajar. Pero es seguro que me voy a Vigo para ver el Celta - Rayo! Espero muchos rayistas en Galicia.

FER
FER

mi apuesta mañana es: Ruben- Tito, Galvez, Arbilla, Mojica- Baena, Trashorras- Lass,Viera, Bueno- Larrivey. Considero que con Larrivey se crea mucho más peligro arriba que con Nery, crea espacios y por arriba va de lujo, Baena para dar consistencia en el medio ya que la defensa tendra problemas aunque Adrian me ha gustado estos 2 partidos, Bueno tiene que salir motivado contra su ex equipo e ir al centro para dejar todo el lateral izquierdo para internadas de Mojica que me parece un gran jugador que hay que pulir. Me deja muchas dudas como va a plantear este partido Paco.

r1924
r1924

para los que opinan que hay peor equipo que la pasada temporada aqui van unos datos temporada anterior goles a favor 12 en contra 25 puntos 10 y esta gf 7 gc 21 puntos 9 teniendo en cuenta los enfrentamientos con at madrid,sevilla ,valencia,barcelona malaga ..... opino que el equipo responde pese a todo y que la puntuacion es excelente.

El Ultimo Mohicano
El Ultimo Mohicano

Para Mártires Rayistas, tan mal equipo que dices que tenemos, solamente tenemos 1 punto menos que en la misma jornada de la temporada anterior (La mejor del Rayo en primera)

Mártires Rayistas
Mártires Rayistas

Hay que animar porque este año vamos a sufrir de lo lindo. No tenemos pólvora arriba y la defensa va a sufrir mucho por las sanciones, lesiones y forma de jugar tan arriesgada. Tenemos peor equipo que el año pasado con gran diferencia. Nosotros firmamos quedar 17º con los ojos cerrados.

rayoforever
rayoforever

Que año nos espera, cuanto sufrimiento

Rayo-vk
Rayo-vk

Sí,Gálvez puede y debe jugar porque sino jugase... Creo que no puntuamos mañana forza rayooo

pinkas
pinkas

Que defensa va a sacar?? Tito, Galvez, Arbilla y mojica, esta es mi apuesta

pintasvks
pintasvks

hombre, yo creo ke este partido deveriamos ganarlo, para mi era mas dificil gananar al almeria y ganamos, pero bueno con la defensa ke vamos a sacar a ver ke pasa

<