Principal > Primer Equipo > Manucho aparece a tiempo para Vallecas
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Manucho aparece a tiempo para Vallecas

Alberto Mateus Contreiras Gonçalves, más conocido como Manucho, vuelve a amenazar al Rayo Vallecano. El jugador congoleño, que la pasada campaña vio puerta contra los franjirrojos en tres ocasiones, se reencontró con el gol el pasado domingo en la remontada del Real Valladolid frente al Sevilla.

El pasado verano, Manucho estuvo en la órbita de posibles refuerzos para el conjunto dirigido por Paco Jémez, pero las posibilidades económicas de los madrileños hicieron imposible el acuerdo. El ariete no ha entrado en los planes de Juan Ignacio esta temporada, sumando solamente 44 minutos en los 8 primeros partidos del campeonato.

Sin embargo, Manucho ha vuelto a aparecer en escena justo antes del partido en Valleas, disfrutando de una parte completa el pasado fin de semana y viendo portería por primera vez en liga desde marzo de 2013. De esta manera, la zaga del Rayo Vallecano -mermada por las ausencias de Saúl y Zé Castro- podría tener que lidiar esta amenaza en el partido del próximo viernes en el Estadio de Vallecas.

4 comments
rayoforever
rayoforever

Lass te estas buscando una tarjetita roja para volver a jojo al equipo, si te pilla a ti Paco te hace albondigas

Lass
Lass

Manucho, mamoncete,, como te pille en el campo te cazo por detrás y no vuelves a pisar un campo de fútbol en 9 meses,, Ay! Que duro es para algunos jugadores enfrentarse a mi.. Algunos pringaos me criticáis, pero corro, regateo y disparo al aire como nadie, IMITARME !!

charly
charly

Ni Manucho ni Manucha.A ganar

Tanco
Tanco

Pues, a falta de defensas, que juegue el juvenil Cañizares, que ha vuelto del Milan. Es un defensa alto que secaría completamente a Manucho y al mismísimo Larry Bird, A falta de pelas y a sobra de "Presas", ¡Viva la cantera!

<