Principal > Primer Equipo > Galeano se rompe y estará de baja más de un mes
Fotografía / youtube.com

Galeano se rompe y estará de baja más de un mes

Las malas noticias se acumulan en la enfermería del Rayo Vallecano. Leonel Galeano, que sufrió un pinchazo en el último entrenamiento antes del partido en Almería y quedó fuera de la convocatoria- sufre una sufre una rotura del aductor mediano del muslo derecho. Según el diagnóstico oficial -siempre pendiente de la evolución del jugador- el tiempo espereado de baja oscilará entre las 4 y las 6 semanas.

Mala suerte en el arranque de temporada

Lo cierto es que las lesiones están azotando al conjunto de Paco Jémez en este arranque de temporada. Además de las bajas de larga duración de José Carlos y Seba Fernández, una serie de percances musculares ha afectado a otros componentes de la plantilla en las últimas semanas.

De esta manera, las bajas de Zé Castro (3 semanas) y ahora Galeano (entre 4 y 6 semanas) limitan las opciones de Jémez en el centro de la defensa de cara al partido frente al Real Valladolid, que además contará con la ausencia por sanción de Saúl. Iago Falqué, Nery Castillo, Tito y Rubén, todos ellos recuperados, también se han perdido varios encuentros por lesión en lo que llevamos de temporada.

<