Principal > Primer Equipo > Galeano se rompe y estará de baja más de un mes
Fotografía / youtube.com
Fotografía / youtube.com

Galeano se rompe y estará de baja más de un mes

Las malas noticias se acumulan en la enfermería del Rayo Vallecano. Leonel Galeano, que sufrió un pinchazo en el último entrenamiento antes del partido en Almería y quedó fuera de la convocatoria- sufre una sufre una rotura del aductor mediano del muslo derecho. Según el diagnóstico oficial -siempre pendiente de la evolución del jugador- el tiempo espereado de baja oscilará entre las 4 y las 6 semanas.

Mala suerte en el arranque de temporada

Lo cierto es que las lesiones están azotando al conjunto de Paco Jémez en este arranque de temporada. Además de las bajas de larga duración de José Carlos y Seba Fernández, una serie de percances musculares ha afectado a otros componentes de la plantilla en las últimas semanas.

De esta manera, las bajas de Zé Castro (3 semanas) y ahora Galeano (entre 4 y 6 semanas) limitan las opciones de Jémez en el centro de la defensa de cara al partido frente al Real Valladolid, que además contará con la ausencia por sanción de Saúl. Iago Falqué, Nery Castillo, Tito y Rubén, todos ellos recuperados, también se han perdido varios encuentros por lesión en lo que llevamos de temporada.

31 comments
Mártires Rayistas
Mártires Rayistas

Gálvez + Arbilla y a rezar para que no haya expulsiones ni tarjetas hasta que cumpla la sanción Saúl.

Turerayo
Turerayo

+ 1000 al comentario de carambola, no podría estar mas de acuerdo

carambola
carambola

Yo no se como andara Paco fisicamente pero desde luego cuando jugaba en el Rayo era un central de primerisima linea asi que a lo mejor todavia podia darnos una sorpresa. Bromas aparte esto es para salir corriendo, no se como con el presupuesto que tenemos para fichar y la mala suerte que tenemos con los lesionados somos capaces de dar la cara. Cada dia me siento mas orgulloso de ser del Rayo. ¡Aupa Rayo!

hshshs
hshshs

Lo de Saúl supongo que lo recurrirá el club, y lo ganaremos, ya que yo vi un vídeo en el que el árbitro le enseña la primera cartulina a una distancia de unos diez metros mientras el jugador está recuperando la posición por la falta. Saúl no mira al árbitro en ningún momento, se ve claramente, está de lado. El árbitro tendría que haberse asegurado de que el jugador conociese su amonestación. Necesitamos a todos los jugadores para Osasuna. ¡A recurrir!

waku-waku
waku-waku

pues no creo que se le eche mucho en falta, la verdad. y seguro que hay chavales en la cantera (rayo-b y juveniles) capaces de jugar en ese puesto, pero siempre se prefiere a extranjeros sin cualificar que a canteranos por despuntar.

r1924
r1924

galvez podra jugar tenia 4 tarjetas y la del almeria 5 pero como en un partido le sacaron 2 amarillas y la consiguiente expulsion la segunda de las amarillas no se acumula por lo tanto se queda en 4 con las lesiones de galeano ze castro la expulsion de saul y la desaparicion de rodri se podria jugar unos partidos con defensa de 3 hasta que volvieran todos.

Turerayo
Turerayo

es vergonzoso!!como pueden sancionarlo por eso!!es normal que un tio que no se entera que tenga tarjeta reclame que no es la segunda, es mas si lo llega a saber seguro que no habría hecho esa "faltita", hay que recurrirlo a la federación de corruptos

Antonio1
Antonio1

Pues estamos buenos con la defensa HAN SANCIONADO A SAUL CON TRES PARTIDOS los hijos de la gran ........ bua ¡¡¡ el inutil del "colegiado" que titulo mas injusto a no ser que sea colgio de subnor. ni mu ''' cuando no cumplio con su obligacion que era la de llamar al jugador para sancionarle.......ppp

VALLEKAS
VALLEKAS

Que juegue nuestro utillero ISI seguro que haría buen papel.es una faena tenemos mala suerte. FORZA RAYO

jorge23vk
jorge23vk

Ya nose a quién creer yo pensaba que las tarjetas del sevilla no contaban asique tiene 3 jajaja. Necesitamos al fucker Galvez en la defensa!! Y hay q ganar si o si.

corleone
corleone

En el B no hay nadie que esté a nivel de 1ª División para subirlo

sergiorayo
sergiorayo

que pesaos con lo de gálvez, que al ser expulsado en sevilla por doble amarilla no cumple ciclo

Talibán Rayista
Talibán Rayista

Si no hay cantera decente para ese puesto pues nada. Yo metía a Baena y a Arbilla de centrales con Tito y Nacho de laterales. ¿Vosotros?

LordWilfri
LordWilfri

Gálvez vio la 5ª tarjeta contra el Almería...os podéis olvidar de él para esta jornada.

pintasvks
pintasvks

os habeis fijado ke en la FFM no tienen el escudo de rayo para ke lo pinches y ir directamente a las noticias de rayo

heraldvk
heraldvk

Galvez SI podrá ante el Valladolid, el problema fue más bien una confusión de las televisiones, que mostraron un rotulo informando que era la 5ª amarilla, pero no, porque en Sevilla recibio 2 y se supone que ya cumplio sanción (creo que es esa la justificación) el caso es que contra el Valladolid jugará Galvez, salvo lessión de última hora claro...

Rulo
Rulo

Larry de central, con un par!

Fran66
Fran66

¿Aguien puede aclarar, si Galvez puede jugar contra el Valladolid, o tiene ya las 5 amarillas? Gracias.

Turerayo
Turerayo

jajajajaaja joder que salga Paco si!!!!!sería buenísimo!!!!! para este partido pondrá a Gálvez Arbilla y seguramente vaya convocado ya Rodri, lo de Ze Castro es una pena que daba mucha seguridad, ahora vuelta a empezar para el

sergiorayo
sergiorayo

pues no se yo si esto es bueno o malo. Galeano tiene la velocidad del mismisimo labaka

Tino Velastico (ARG)
Tino Velastico (ARG)

Galvez vio la quinta contra Almería. Algo raro está pasando con la preparación física o tenemos muy mala suerte...

Aitor vk
Aitor vk

Vamos que Saul, se va a tirar toda la temporada de central....pues nada arbilla y saul contra el Valladolid=Huecos en defensa

Freyre
Freyre

¿Donde coño está Rodri?

gertrudis
gertrudis

rodri tiene que estar ya para jugar

ShivaVK
ShivaVK

Todas las lesiones musculares.. igual es mala suerte pero igual hay que revisar los entrenamientos...

mon
mon

galvez no eran 5 las que llevaba?

r1924
r1924

galvez y arbilla los unicos centrales y teniendo en cuenta que galvez tiene 4 amarillas.....mal asunto ¿ y rodri ? habra que recurrir a mario del b

<