Principal > Primer Equipo > Ruben echa el cierre
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Ruben echa el cierre

Paco Jémez lo tenía claro después de caer con estrépito en los partidos contra Atlético de Madrid, Málaga y Sevilla: “Lo bueno es que sabemos dónde está el problema y tenemos gente muy trabajadora dispuesta a solucionarlo”. Un mes más tarde, Rubén ha conseguido echar el cierre a la portería del Rayo Vallecano. El guardameta acumula 2 partidos completos sin encajar un gol, más los 53 minutos en la derrota en Mestalla por la mínima.

Aunque el conjunto franjirrojo sigue sin ver puerta con facilidad, la mejora en el apartado defensivo ha hecho posible dos triunfos consecutivos rentabilizando los goles de Jonathan Viera (Real Sociedad) y Gálvez (Almería). Curiosamente, los goleadores han sido los dos jugadores que Jémez dejó en el banquillo al tiempo que aclaraba -en las ya famosas declaraciones- quién “la tiene más larga”.

El Rayo Vallecano suma 9 puntos en la clasificación gracias a 3 triunfos en los que siempre ha mantenido su portería a cero: 3-0 frente al Elche, 1-0 frente a la Real Sociedad y 0-1 frente al Almería.

2 comments
hshshs
hshshs

Sería toda una paradoja que siendo el equipo más goleado batiéramos nuestro récord de minutos sin recibir un gol en Primera...

fer
fer

El record está en 311 minutos sin encajar gol en primera (Rayo 89/90) el Rayo a 78 minutos de igualarlo.

<