Principal > Primer Equipo > Jémez: “Era el momento de empezar a despegar”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Era el momento de empezar a despegar”

Paco Jémez compareció ante los medios después del triunfo de su equipo en el Estadio Juegos del Mediterráneo. El técnico del Rayo Vallecano aseguró que su equipo hizo lo suficiente para llevarse el partido, aunque reconoció que el Almería también tuvo sus ocasiones.

Valoración del partido: “En la primera parte ha sido un partido muy abierto. Los dos equipos han tenido ocasiones aunque creo que las nuestras han sido mucho más claras y más numerosas. Creo que hemos generado lo suficiente como para haber hecho otro tipo de resultado. También es cierto que el Almería ha tenido sus ocasiones y en esa primera parte podría haber pasado cualquier cosa”.

Bajón en la segunda parte: “Ha tenido connotaciones distintas, especialmente después de la expulsión. Aun así hemos seguido intentando tener el balón. Me voy muy satisfecho del partido, no sólo por la victoria sino por el juego del equipo. Tenemos que intentar no abrirle tanto los partidos al contrario el ansia que tenemos de llegar con mucha gente arriba. Son cosas que tendremos que ir mejorando con el tiempo”.

Cambio de Lass: “Ha sido un cambio técnico, creía que tenía que entrar otro jugador para complementar lo que él había hecho. Es cierto que ha sido pronto, pero hay veces que esas decisiones las tomas en el campo. En ese momento era lo que veía y por eso lo he hecho. A lo mejor cuando llegue a casa y me pare a pensarlo crea que lo podría haber aguantado un poquito más. No ha sido por la tarjeta sino porque necesitaba otro tipo de jugador. Perea nos ha dado lo que buscaba en ese sentido”.

Gol de disparo directo: “Es una falta que está en la distancia de Gálvez. Ganamos mucho más tirándola él que metiendo el balón arriba, por eso le he dicho que se adelantara y la tirara. Tiene un gran disparo, un disparo espectacular que tiene que aprovechar. Hasta ahora lo hemos aprovechado muy poco en los dos últimos años”.

Tranquilidad para seguir trabajando: “La victoria llega cuando nos hacía mucha falta, no sólo por los tres puntos sino por el momento en el que llega. Era el momento de empezar a despegar, no vernos metidos ahí abajo mucho tiempo. El calendario que tenemos ahora no es fácil pero nos hemos quitado lo más gordo a lo que nos podíamos enfrentar. Ahora mismo miramos al futuro con mucho más optimismo, con mucha más tranquilidad, y eso siempre es bueno”.

El Almería: “Pese a su situación me sigue pareciendo un equipo que tiene mucho potencial, con jugadores desequilibrantes. Están viviendo una situación complicada. No haber ganado todavía ningún partido y ser colistas influye. Es un equipo valiente, que va para arriba y que tiene recursos. Debería llevar algún punto más, pero el fútbol es así, penaliza muchísimo los errores que cometes”.

Mensaje a Francisco: “Tranquilidad, está haciendo un buen trabajo, es un entrenador que sabe muy bien lo que quiere. En esta vida todo son resultados y si tu trabajo no está acompañado de ellos indudablemente te acaba costando el puesto. Eso es lo malo de ser entrenador. Yo le mando un abrazo y mi más sincero respaldo porque creo que es un entrenador que hace bien las cosas”.

5 comments
Turerayo
Turerayo

grande Paco!!!sabía que los buenos resultados llegarían trabajando así, la única pega que te pongo es en el tema de Lass, creo que así lo le ayudas

MAGO 11
MAGO 11

GANANDO O PERDIENDO,SAUL NO VALE DE CENTRAL COMO STOPPER DE MEDIO CAMPO VALE PERO DE LO OTRO NO TIENE NI IDEA.

Lipi
Lipi

No entiendo porque mojica lo deja tanto en el banco ni porque sale de titular adrian en vez de baena, tampoco se los lios que se trae con lass... Pero si es cierto que me parece el mejor entrenador que podriamos tener actualmente, saca lo mejor de muchos jugadores, el ejemplo mas claro es galvez, su evolucion es espectacular. Ademas el rayo presiona bien, sabemos jugar tanto a la contra como a la posesion... La unica asignatura pendiente es sacar el balon sin complicaciones, y con un delantero goleador, este equipo podria hacer la del año pasado. 4 partidos de nuestra liga, 1 derrota contra el levante (merecimos ganar) y 3 victorias contra elche, real y almeria, ah y dejando la porteria a 0. Para un equipo como el rayo, lo que hace este señor, es un buen trabajo.

chus
chus

Ya era hora de que tubieramos un poco de suerte. he visto mejor al equipo la primera parte, la segunda fue un descontrol. A seguir sumando, que el resto de equipos tampoco despega, excepto los tres de arriba. Aupa rayo.

VALLEKAS
VALLEKAS

Paco eres un tio sin recursos y te quedaste en blanco todo el partido y para mi cambiaste a lass por la guerra que tienes abierta hacia el. gracias al golazo de galvez de lo contrario veríamos quien va a despegar.

<