Principal > Cantera > Empate del filial en Vereda de Ganapanes
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Empate del filial en Vereda de Ganapanes

Meritorio empate (3-3) del Rayo Vallecano B en el feudo del Unión Adarve, líder del Grupo VII de Tercera División. El conjunto dirigido por Mariano Madrid tiró de garra para arrancar un punto gracias a un golazo de Toni Arranz en el último suspiro del choque.

Antes de eso, el conjunto local se había adelantado hasta en tres ocasiones distintas en el marcador. Juanito neutralizó antes del descanso el primer gol de Fernando, mientras que Calleja y Toni mantenían las tablas en la segunda mitad al transformar sendos lanzamientos de penalti.

Ya en la recta final de un partido trepidante, Agus superó a Ismael y acercó el triunfo al Unión Adarve, pero el mencionado gol de Toni certificó el reparto de puntos en una gran mañana de fútbol modesto en Vereda de Ganapanes.

1 comments
r1924
r1924

cada saque banda a favor del adarve se convertia en peligro con un terreno miniatura se juntan todos en defensa y no hay quien pase cuando robaban un balon patadon y a correr habia un tipo jugando de central con mas años que el rio manzanares y con cerca de dos metros es una pena que ese equipo vaya el 1º porque es una patada al futbol son correosos,durisimos,veteranisimos pero no juegan a NA tendran que seguir asi porque les va muy bien ¿ pero hasta cuando ?

<