Principal > Primer Equipo > Zé Castro se cae de la convocatoria para Almería
Fotografía / Rayoherald.com

Zé Castro se cae de la convocatoria para Almería

La ausencia de Zé Castro es el principal contratiempo del Rayo Vallecano de cara a su visita a la UD Almería. El central portuguéz, que había entrado con muy buen pie en el once en las dos últimas jornadas, se queda fuera de la convocatoria por una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho. Su periodo estimado de recuperación es de tres semanas.

Esta baja posiblemente obligue a Jémez a mantener a Saúl en el centro de la zaga, mientras que Gálvez podría regresar al once tras su suplencia ante la Real Sociedad. Tito, Mojica, Arbilla y Nacho -que regresa a la lista después de quedarse en la grada en las últimas semanas- se repartirán los dos puestos en los laterales.

Más allá de las conocidas bajas de José Carlos y Seba Fernández, Jémez cuenta con todos sus efectivos de centro del campo hacia delante. De esta manera, el técnico podría apostar por un dibujo similar al que consiguió el triunfo frente a la Real Sociedad antes del parón.

La lista completa de jugadores convocados para el partido en el Estadio Juegos del Mediterráneo está compuesta por: Cobeño, Rubén, Tito, Gálvez, Nacho, Mojica, Arbilla, Baena, Saúl, Trashorras, Adrián, Lass, Perea, Bueno, Viera, Iago Falqué, Nery Castillo y Larrivey.

<