Principal > General > Rayo-Oviedo y Córdoba-Nástic, emparejamientos de Copa más atractivos

Rayo-Oviedo y Córdoba-Nástic, emparejamientos de Copa más atractivos

Refrito de as.com

El sorteo de la segunda eliminatoria de la segunda fase de la Copa del Rey, que disputarán 34 clubes, celebrado en la Ciudad del Fútbol, deparó un atractivo emparejamiento entre Rayo Vallecano y Oviedo, dos históricos que en el pasado brillaron en Primera y ahora militan en la Segunda B.

Ambos equipos, que luchan por recuperar los éxitos pretéritos, cuando incluso llegaron a disputar competición europea, se verán las caras en el Teresa Rivero en la eliminatoria que se disputará el 15 de septiembre a partido único.

Será la última ronda sin equipos de Primera, ya que en el bombo estaban los 18 vencedores de la eliminatoria previa, 17 de Segunda B y el Tenisca, de Tercera, los diez de la primera eliminatoria (de Segunda), los cuatros descendidos a la Segunda División B (Córdoba, Terrassa, Salamanca y Pontevedra), más el Real Unión y el Zamora, exentos de previa.

Los diez equipos de Segunda jugarán sus partidos fuera de casa, destacando el choque entre el Córdoba y Nástic, así como el resto de partido que enfrentará a Lemona-Lleida, Mérica-Albacete, Alcoyano-Racing de Ferrol, Alcalá-Xerez, Baza-Ciudad de Murcia, Aguilas-Numancia, Ceuta-Eibar, Tenisca-Murcia, Alicante-Recreativo de Huelva.

Los otros choques, entre equipos de Segunda B, serán Zamora-Villajoyosa, Portugalete-Real Unirón de Irún, Burgos-Salamanca, Hospitalet-Pontevedra, Terrasa-Logroñes, Almansa-Las Palmas.

<