Principal > Cantera > Los capitanes del Rayo pasan el testigo a la cantera
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Los capitanes del Rayo pasan el testigo a la cantera

Los capitanes de los equipos de la cantera del Rayo Vallecano han compartido una sesión educativa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. José Luis Martín -uno de los responsables de la cantera franjirroja- explicó los valores de pertenecer al Rayo Vallecano con la ayuda de los capitanes del primer equipo.

Trashorras, Cobeño y Tito explicaron a los chavales más jóvenes la responsabilidad de ser capitán en un equipo, reforzando los conceptos deportivos y humanos tanto dentro como fuera del campo. Las futuras promesas de la entidad recibieron de mano de sus ídolos los respectivos brazaletes de capitán que lucirán en los distintos equipos de las categorías inferiores.

El acto fue valorado muy positivamente por los más jóvenes, que escucharon atentamente los consejos de sus referentes en la primera plantilla. “No sólo es ponerse el brazalete, que queda muy bonito, sino que hay que dar ejemplo a los compañeros dentro y fuera del campo. Se trata de ser el primero en dar un paso adelante cuando las cosas van mal”, explicaba Cobeño ante la atenta mirada de los chavales.

En la misma línea se expresaron Roberto Trashorras y Tito: “No penséis que esto es fácil, hay que luchar mucho, trabajar mucho y poner mucha ilusión”.

0 comments
<