Principal > Cantera > Unión ante el líder
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Unión ante el líder


Uno de los pocos deportes en los que la igualdad, el margen para la sorpresa, lograr lo inesperado y donde el propio juego tiene un don característico para la improvisación, es el fútbol. Un deporte donde el equipo más pequeño, en un cara a cara con el grande, es capaz de contar, al menos, con una oportunidad para sumar al cabo de los noventa minutos.

El Rayo B se desplaza el domingo a la Vereda de Ganapanes (11.30h), al norte de la capital, para intentar aprovechar sus opciones ante el líder de la Tercera madrileña: el Unión Adarve.

El equipo más en forma de la categoría

El choque ante el equipo más en forma de la categoría no puede llegar en mejor momento para el filial franjirrojo. La goleada endosada al Inter de Madrid la pasada jornada permitió a los chicos de Mariano Madrid inspirar una bocanada de aire fresco. Remedio ideal para preparar con total dedicación la cita en el Barrio del Pilar. Con diez puntos en su haber, alcanzar la zona tranquila se encuentra a un paso para el filial que intentará ser el primer equipo capaz de estrenar el casillero de derrotas del Unión Adarve.

El conjunto del madrileño Barrio del Pilar se caracteriza por su juego compacto y porque fundamenta las victorias en su, hasta ahora perfecto, despliegue defensivo. Y es que hasta la fecha, el guardameta del Unión Adarve ha tenido que recoger el balón del interior de la portería en tan sólo tres ocasiones, y en ningún partio de los nueve disputados, ninguno de esos tantos ha significado la derrota para el cuadro rojinegro.

El Adarve ya destacó la temporada pasada llegando a disputar varias rondas del play off de ascenso a Segunda B, y en el presente curso pretende recuperar el sendero que dejó marcado el Puerta Bonita. Sumar en el campo de Ganapanes sería, por lo tanto, un gran logro para los de Vallecas, quienes parecen haber consolidado su esquema táctico tras el último triunfo. La mala noticia para el técnico rayista será acometer con garantías el puesto que deja libre Rubén Ramiro por acumulación de tarjetas. Además, Isi podría regresar a la titularidad en la casa del líder.

1 comments
r1924
r1924

es un campito de reducidisimas dimensiones,ellos jugaran a patada adelante y ojo a las 2ª jugada si se plantease un partido a la defensiva que no se hara los puntos se irian a vallecas

<