Principal > Primer Equipo > Francisco: «Confiamos en nosotros, no estamos alarmados»
Fotografía / Rayoherald.com

Francisco: «Confiamos en nosotros, no estamos alarmados»

A pesar de no conocer la victoria en liga, Francisco encara con optimismimo el partido frente al Rayo Vallecano. El técnico de la UD Almería aseguró en rueda de prensa que su equipo saldrá en busca del triunfo desde el primer momento, al tiempo que valoró positivamente el nivel que ofrece el conjunto dirigido por Paco Jémez.

Partido contra un rival directo: «Estamos convencidos de lo que debemos hacer para sumar los tres puntos frente al Rayo Vallecano y conseguir la primera victoria de la temporada. Nuestro rival tiene muy buenos jugadores, es un muy buen equipo y al igual que a nosotros no le han acompañado los resultados, por lo que el encuentro será muy difícil y complicado».

Las claves del choque: «Para poder conseguir el triunfo tenemos que ser un poco mejor que ellos y hacer las cosas bien, tanto en defensa como en ataque. Somos conscientes de que llevamos ocho jornadas Liga y que todavía no hemos ganado, pero a pesar de ello ni estamos con un exceso de presión ni alarmados. Confiamos en nosotros y lo que haremos será salir a por la victoria desde el principio, como hacemos siempre. Si el partido se nos pone de cara pronto, mejor, si no trabajaremos al máximo para decantarlo a nuestro favor».

Estado anímico: «La derrota en Sevilla nos hizo mucho daño por cómo se produjo, pero los quince días que hemos tenido sin competición nos han venido muy bien para trabajar en diversos aspectos. Tenemos confianza en obtener por fin este domingo esa victoria tan esperada»

<