Principal > Primer Equipo > La necesidad se cita en los Juegos del Mediterráneo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La necesidad se cita en los Juegos del Mediterráneo

Almería y Rayo Vallecano nunca se han visto las caras en Primera División. En puestos de descenso, ambos conjuntos buscarán una victoria para tomar el pulso a la competición liguera tras un mal comienzo de temporada. Los franjirrojos no han ganado fuera de Vallecas y los andaluces no han vencido en Liga todavía.

Sin conocer la victoria en Liga

El Almería no acaba de arrancar. Tras ocho partidos disputados todavía no sabe lo que es ganar un encuentro. Ello le ha arrojado al último puesto de la clasificación, con solo tres puntos cosechados tras sendos empates ante Getafe (2-2) en el Coliseum, y frente a Elche (2-2) y Levante (2-2) en los Juegos del Mediterráneo.

Cabe destacar que Almería y Rayo Vallecano son los dos equipos más goleados de la competición, con 19 y 21 goles encajados respectivamente. Además, los rojiblancos han encajado gol en todos los encuentros que han disputado.

Los locales se presentan al choque ante los franjirrojos tras encadenar tres derrotas consecutivas, mientras que los de Jémez llegan con una victoria tras seis derrotas seguidas.

Duelo inédito en Primera División

Pese a su corta historia, la UD Almería ya cuenta con dos ascensos a Primera División, categoría en la que no había coincidido con el Rayo Vallecano hasta la presente temporada. Por lo tanto, el encuentro del domingo será el primero entre ambos conjuntos en la máxima categoría del fútbol español.

Hay dos precedentes entre rojiblancos y franjirrojos en los Juegos del Mediterráneo. Uno en Segunda División, en el que la victoria fue para los vallecanos (1-2) en la temporada 2003/2004 y otro en Copa del Rey, con triunfo para los almerienses (3-0) en la campaña 2008/2009.

1 comments
40€ PARA UN ALMERIA-RAYO?
40€ PARA UN ALMERIA-RAYO?

40 euros para entrar al Estadio del mediterraneo? pero quienes se creen que son? Que aprendan de nosotros, 9,95 contra el Valladolid. MAFIOSOS FUERA DE NUESTRO FUTBOL

<