Principal > Perfiles > Suso, un debutante con galones
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Suso, un debutante con galones

Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre “Suso” (19 de noviembre de 1993, Cádiz) forma parte de esa lista interminable de futbolistas que han hecho la maleta en los últimos años y han puesto rumbo a la Premier League. Equipos ingleses seducidos por el estilo implantado por `La Roja´ desde hace un tiempo y jugadores deseosos de lucirse en la que dicen es la mejor liga del mundo han convertido esta en una situación habitual.

Recién llegado de la convocatoria con la selección Sub-21 en la que ha coincidido con su amigo y rayista Saúl Ñíguez, al que se enfrentará este fin de semana, parece preparado y en forma para afrontar un partido importante entre dos rivales directos y continuar como líder del ataque del Almería.

Cesión de lujo

Precisamente al equipo andaluz llegó procedente del Liverpool este mismo verano. Y no, no es que el conjunto de Anfield haya dejado escapar a una de las promesas más firmes del fútbol español, sino que ha decidido cederlo con intención de que el centrocampista acumule minutos. Y es que hay que hacer hincapié en la juventud de Suso, de solo 19 años.

Es más, el Liverpool ya se ha asegurado de poder contar con los servicios del gaditano para las próximas temporadas al renovar su contrato hace apenas un año. Así que todo indica que el futuro inmediato de Suso pasa por el mismo equipo que depositó su confianza en él con tan solo 15 años y que le hizo debutar con la primera plantilla con 16.

El talento de su zurda y la facilidad para jugar en prácticamente cualquier posición de ataque unido a las ganas de su equipo de sumar la primera victoria en Liga hacen del Almería de Suso un contrincante muy duro en el camino del Rayo Vallecano -que intentó hacerse con sus servicios el pasado verano- por abandonar la zona caliente de la tabla.

Conoce a los rivales del Rayo Vallecano

3 comments
Mofeta
Mofeta

se lo cambio diras por larrivey, cueva y sebas.

Nuha
Nuha

BIEN!! QUE CONTENTO ESTOY!! VUELVEN LOS PERFILES DE LOS RIVALES!! :-) Gran futbolista Suso... lo secaremos cual bocadillo de polvorón en agosto pero no deja de ser un gran delantero (Se lo cambio al Liverpool/Almería por Larrivey con los ojos cerrados)

Mofeta
Mofeta

menudo futbolista

<