Principal > Primer Equipo > Almería y Rayo Vallecano comparten problemas defensivos
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Almería y Rayo Vallecano comparten problemas defensivos

Almería y Rayo Vallecano se enfrentan este domingo después de un arranque de temporada marcado por las dificultades defensivas. Situados en los dos últimos puestos de la tabla clasificatoria, ambos conjuntos han tenido muchas dificultades para mantener su portería a cero en los primeros 8 partidos del campeonato.

De hecho, el conjunto dirigido por Francisco aún no lo ha logrado. El Almería ha encajado al menos 2 goles en todos y cada uno de los 8 encuentros disputados hasta la fecha, acumulando 19 goles en contra. Esta cifra es la segunda peor del campeonato, sólo empeorada por los 21 tantos recibidos por el propio Rayo Vallecano.

En embargo, los franjirrojos han rentabilizado con sendos triunfos las 2 veces -Elche y Real Sociedad- que lograron dejar la portería a cero. Por su parte, en el lado almeriense aún no conocen el triunfo en su regreso a Primera y suman solamente 3 puntos merced a 3 empates frente a Getafe, Elche y Levante.

Por otro lado, el Almería supera al Rayo Vallecano en el apartado goleador, casi duplicando la cifra de goles conseguidos hasta la fecha. Con un total de 11 -por las 6 dianas conseguidas por el Rayo Vallecano- los de Francisco se han quedado solamente 2 veces sin marcar y han visto puerta por partida doble en 5 ocasiones.

0 comments
<