Principal > Afición > La votación se cierra el jueves a las 14:00h
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

La votación se cierra el jueves a las 14:00h

La votación para elegir el mejor once del Rayo Vallecano en el siglo XXI permanecerá abierta hasta el jueves a las 14:00 horas, momento en el que se computarán todos los votos y confeccionará el equipo ganador.

De momento, Keller se perfila como el guardameta preferido por los lectores, con una ligera ventaja sobre Lopetequi. Cota y Llorens aparecen como opciones favoritas para los laterales, aunque Coke aún tiene opciones de entrar en el equipo.

Porteros

Laterales

De Quintana aparece como el más votado en el apartado de centrales. La segunda plaza se la disputan Antonio Amaya y Hernández. Donde no hay duda es en el puesto de mediocentro defensivo, posición en la que Javi Fuego gana por goleada.

Centrales

Centrocampistas defensivos

En el apartado de centrocampistas ofensivos, Míchel y Piti mantienen una dura e igualada pugna por hacerse con el mayor números de votos. El recientemente internacional Michu les sigue de lejos, dejando fuera de las 3 posiciones de privilegio a un mitíco de la franja como Luis Cembranos. En el ataque, Diego Costa y Bolo se perfilan como la pareja elegida.

Centrocampistas ofensivos

Delanteros

Para acabar, Juande lidera el apartado de técnicos con una ligera ventaja sobre Sandoval y Paco Jémez, todos ellos con un margen de ventaja respecto a Pepe Mel.

Entrenadores

1 comments
marcos
marcos

me gusta, buena gente.

<