Principal > Primer Equipo > Mojica y Nery Castillo mantienen la esperanza de ir al Mundial
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Mojica y Nery Castillo mantienen la esperanza de ir al Mundial

Johan Mojica y Nery Castillo mantienen la esperanza de acudir con sus respectivas selecciones el próximo Mundial. Tras los partidos disputados esta madrugada, Colombia ha confirmado su clasificación directa para Brasil 2014, mientras que México tendrá que luchar por una en el playoff internacional frente a Nueva Zelanda.

Esperan la llamada

El lateral colombiano Johan Mojica espera que su presencia en Primera División con el Rayo Vallecano llame la atención del seleccionador José Néstor Pekerman. Colombia ha realizada una gran fase de clasificación y ha obtenido el pasaporte por méritos propios, quedando 2º en un grupo liderado por Argentina.

En el caso del extremo, la presencia de México en el Mundial no está aún asegurada. Tras caer derrotados en Costa Rica esta pasada madrugada, los de Víctor Manuel Vucetich tendrán que acudir a la repesca como consecuencia del pobre rendimiento ofrecido en el grupo de la CONCACAF.

Nery Castillo, recuperado de su lesión y titular en el último compromiso del Rayo Vallecano frente a la Real Sociedad, confía en la clasificación de su combinado y en acudir con México al esperado evento en Brasil.

1 comments
morao
morao

A nery no le van a llevar al mundial, teniendo a delanteros como vela, dos santos, peralta, o chicharito. Mojica tiene mas posibilidades porque lo esta haciendo bien y es joven. Ojala vayan los dos, no creo que ya habido muchos jugadores que jugando en el rayo disputen mundiales.

<