Principal > Primer Equipo > El Rayo apura el descanso antes de preparar el partido en Almería
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo apura el descanso antes de preparar el partido en Almería

El Rayo Vallecano apura el descanso antes de preparar el partido frente al Almería del próximo domingo. El conjunto dirigido por Paco Jémez ha disfrutado del fin de semana de descanso y no volverá al trabajo hasta mañana martes a las 10:30h en la Ciudad Deportiva.

A partir de ahí, el Rayo Vallecano tiene planeadas sesiones a puerta abierta todos los días -incluyendo una jornada de mañana y tarde el miércoles- hasta viajar el sábado a tierras almerienses.

El joven Saúl Ñíguez se incorporará al grupo después de sus compromisos con la selección sub-21, con la marcó un gol -y actuó de central, como viene haciendo en el Rayo- en la victoria 3-2 frente a Bosnia durante la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría. Hoy lunes, el conjunto dirigido por Lopetegui se enfrenta a Hungría.

Entrenamientos Rayo Vallecano (semana Almería)

Martes 15 C.Deportiva 10:30 Puerta abierta
Miércoles 16 C.Deportiva 10:30 y 18:30 Puerta abierta
Jueves 17 C.Deportiva 10:30 Puerta abierta
Viernes 18 C.Deportiva 10:30 Puerta cerrada
Sábado 19 C.Deportiva 10:30  Puerta abierta

4 comments
vallekanoo
vallekanoo

Muchos dias de descanso,para todo lo que tienen que mejorar con los entrenamientos.

incredulo
incredulo

este partido hay que ganarlo si o si, por la moral del equipo y porque es un rival directo por la permanencia... vamos rayoooooooooo

Rayo-vk
Rayo-vk

No viene mal tomarse un descanso,eso si que vengan con las pilas bien cargadas y a sacar algo positivo de Almería vamos rayito si se puedeee

<