Principal > Cantera > El filial olvida las penas
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El filial olvida las penas


Era cuestión de tiempo que los goles comenzasen a caer a favor del casillero del Rayo Vallecano B. Al igual que era cuestión de puntería localizar al filial franjirrojo en los puestos rojos de la Tercera madrileña. Concretamente hasta que las internadas de Rubén Ramiro encontrasen rematador. Todo ello se dio en la sobremesa del domingo en la Ciudad Deportiva. Y el filial, dieciocho meses después de vapulear al Marino de Luanco, se ensañaba con un sobrepasado Inter de Madrid.

Viento a favor

Todo se puso de cara para los de Vallecas desde los primeros minutos. Rubén Ramiro, quizá el jugador más en forma del filial franjirrojo en lo que va de temporada, se pedía el primero para, seguidamente, asistir a Embarba en los dos tantos del ex del Carabanchel que lograría, en tan sólo dos semanas en las filas del Rayo B, alcanzar el pichichi del equipo con cuatro goles en cuatro partidos. Con el viento a favor, el filial se vio obligado a agradecer a Isma sus esfuerzos por evitar el empate del Inter, que contaba en su línea de zagueros con el ex rayista, Jaime Guadaño.

Fue pasada la media hora partido cuando Toni Conejo, hoy titular relegando a Isi al banquillo, finalizaba una gran jugada para poner el tanto de la tranquilidad con el que se llegaría al descanso. Con Mariano Madrid en la grada por expulsión, le tocó al segundo, Nacho Román, mandar el mensaje de continuidad a los suyos en el tiempo de descuento.

Los jugadores franjirrojos captaron a la perfección sus labores e incluso consiguieron eclipsar por completo la tímida presencia del cuadro de Moraleja de Enmedio. Nada más reanudarse el partido, Toni Arranz iba a celebrar con rabia el tercer gol tras convertir un penalti. Las caras alzadas de los jugadores hablaban por ellas mismas en el terreno de juego dominado de principio a fin por los jugadores rayistas.

Adrián Embarba iba a acudir a su cita obligada con el gol (Cuatro en otros tantos partidos con el filial) gracias al trabajo de Rubén Ramiro desde la banda. Los dos jugadores más destacados del filial en lo que va de temporada y, posiblemente, los mejores extremos de la categoría, se entendieron a la perfección para que el ex del Carabanchel lograse un doblete y, de esa manera, sellar una goleada que, al fin, demuestra el poderío ofensivo de un equipo bloqueado por exceso de talento. La victoria ante el Inter es el mejor remedio del filial para afrontar el siguiente partido en la Vereda de Ganapanes el próximo domingo. La visita al líder, el aún imbatido Unión Adarve, será un reto que podría dejar las arcas de la confianza franjirrojas a rebosar.

Rayo Vallecano B: Isma, Robles, Mario, Parla, Suso, Toni, Blati (Isi min. 56), Embarba, Toni Conejo (Manu min. 73), Juanito (Saballs min.63) y Rubén Ramiro.

Internacional de Madrid: Nacho, Juanan, Chema, Guadaño, Borja, Yelos, Jorge, Juli (Boby min.55), Alex (Lozano min. 55), Saturnino y Dani (Didi min.70.

Goles: 1-0 Rubén Ramiro. 2-0 Toni Conejo. 3-0 Toni (penanlti). 4-0 Adrián Embarba, 5-0 Adrián Embarba.

4 comments
corleone
corleone

el que mas clase y categoria tiene es Blati; de aqui a dos años a ver donde le vemos

incredulo
incredulo

pues ya iba siendo hora. ahora a ver si ganamos tres partidos seguidos y nos asentamos...

rayito
rayito

Robles , toni Arranz , conejo y ramiro y embarba tienen clase y categoría ...

<