Principal > Primer Equipo > Larrivey: “Demostramos el carácter que nos faltó en otros partidos”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Larrivey: “Demostramos el carácter que nos faltó en otros partidos”

Joaquín Larrivey aún no ha conseguido hacer efectivo su trabajo diario con goles. La única diana hasta la fecha del ariete del Rayo Vallecano no fue suficiente para evitar la derrota (1-2) frente al Levante en el Estadio de Vallecas. A pesar de las dificultates, el trabajo y la aportación al juego del argentino no ha pasado desapercibido para el técnico Paco Jémez, que apostó de nuevo por su titularidad frente a la Real Sociedad.

Después de jugar los noventa minutos y con la victoria en el bolsillo, Larrivey compartía con nosotros sus impresiones antes de afrontar el parón del campeonato con motivo de los compromisos de las distintas selecciones nacionales.

Partido difícil, victoria merecida
“Fue un partido trabajado y duro. A l omejor no fue vistoso para al aficionado pero en líneas generales jugamos bien y merecimos la victoria”.

Importante victoria ante un equipo Champions
“Es un equipo muy difícil con muy buenos jugadores que seguramente no lo hemos agarrado en su mejor momento. Seguramente que la Real va a estar arriba en la clasificación y va a ser uno de los animadores del torneo. El año pasado lo hicieron muy bien y creo que para nosotros el haber ganado hoy es un buen puntapié para empezar a escalar posiciones y trabajar durante las próximas dos semanas con más tranquilidad”.

Solidez defensiva para ganar los tres puntos
“El equipo es menos vistoso, no hemos jugado con muchos lujos pero defensivamente estuvimos muy bien, hemos creado situaciones de peligro en donde no estuvimos del todo finos. Después de tantos partidos perdidos es lógico que el equipo arriesgue menos y que juegue algo peor, pero creo que hoy el Rayo demostró carácter y que con el paso del tiempo vamos a coger más confianza, jugar mejor y ganar más partidos”.

Presión por los malos resultados
“Nos veíamos en un lugar que no nos gustaba. Estábamos un poco más tensos que lo normal pero lo más rescatable de hoy han sido las ganas, el carácter y el énfasis que ha puesto el equipo hasta el último minuto para conseguir lo tres puntos. La afición además nos apoyó mucho para conseguirlo”.

Efecto tras la regañina de Paco Jémez
“El mister tiene un carácter muy especial. Hace que todos nosotros demos el máximo en la cancha y en cada entrenamiento. Creo que es positivo ese carácter porque el equipo hoy no demostró tanto juego pero, en cambio, si esas ganas que en otro partido, posiblemente, nos había faltado”.

Pasado el tourmalet, el Rayo se enfrenta ahora a equipos de ‘su’ liga
“Hay que afrontar los partidos que vengan con garra y con corazón. De la misma manera que lo hemos afrontado hoy. Estas semanas de parón vienen bien para trabajar y seguir puliendo detalles”.

Gran desgaste físico por tu parte, apareces entre los destacados en kilómetros recorridos
“Generalmente nos ponen las estadística después de los partidos y estamos todos en un nivel bastante parejo. Eso es importante para nosotros porque somos un equipo que no se puede dar el lujo de no correr. Ni los delanteros ni los volantes se pueden relajar, se necesita la fuerza de todos. Es por ello que estoy aún muy contento con el triunfo y con el trabajo de todos”.

12 comments
rogevk
rogevk

COMO LUCHA ESTE CHICOOOOO !!!!!!

luis
luis

Menudo pase le hizo Lass por la derecha, que no nos acordamos, el otro dia contra la Reala, estaban en linea él primero y luego otro del Rayo y ni se inmutaron de que venía el balón justo para meter un poco el pié y zas, golazo, porque había huecos de sobra. HAY QUE FIJARSE Larry, mirar a tus compañeros y por donde viene el balón. Ánimo y marca !!

pansolo
pansolo

La única que le han puesto bien (Trashorras frente al Levante) la coló, el día que esto se repita con asiduidad, se hincha. Por arriba va de lujo

eskorbuto
eskorbuto

vamos larri que eres un maquina ya llegaran los goles

RVBucs
RVBucs

Lo que le falta es que el Rayo juegue algún partido a la contra con el marcador a favor y no tener constantemente un defensa pegado al culo. Ese día veremos de qué es capaz el Larri.

dani
dani

Si,es muy parecido a Delibasic...mucha lucha pero...el gol,es lo que le falta.Para mi no es malo,el tipico rematador de área,le falta coger el balón y hacer una jugada,algun regate que todavia no he visto.Un saludo.

baloo
baloo

creo que jemez le deberia de dar 3 o 4 partidos seguidos y que cogiera mas confianza .. los goles llegaran pronto primo larry !

Vallecas 40
Vallecas 40

Vamos Larry demuestra alguna vez para que te han fichado....hasta ahora poco y nada!!!

ShivaVK
ShivaVK

Mira que me recuerda a Delibasic este tio....

hagriovk
hagriovk

alomejor no ha metido goles todavia pero llegaran aunq no los meta el puede generar bastantes ocasiones , y en los partidos q le e visto en el campo y x la tele el tio no ha parado de moverse y luchar cada balon y d tirar desmarques ... alomejor es un nicki bill quien sabe pero de que le hecha huevos y lucha por el equipo no hay duda

Lipi
Lipi

Larrivey nos da algo que no tenemos, remata casi todo.

rayis
rayis

Vamos Larri, que tienes que marcar cada partido, a ver si en los entrenamientos os enseña Paco a pillarlas POR ALTO bien, POR ALTO y luego bajarla para marcar. Eso espero de ti, LARRI y del resto de delanteros.

<