Principal > Primer Equipo > Trashorras: “El equipo se deja todo en cada partido”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Trashorras: “El equipo se deja todo en cada partido”

Roberto Trashorras terminó el partido contra la Real Sociedad completamente exhausto. Todavía con los gemelos sobrecargados -y una evidente cojera al pasar por la zona mixta- el centrocampista del Rayo Vallecano compartía con nosotros sus impresiones sobre la importante victoria conseguida justo antes del parón.

“El equipo se dejó todo, nos faltó un poco más de fútbol que en otras ocasiones, pero era un partido complicado que teníamos que ganar sí o sí. El equipo supo jugar y al final tuvimos la suerte que nos faltó otros días”, aseguraba.

Sobre el balance entre estilo y efectividad, Trashorras recordaba el daño moral que supone acumular tantas semanas consecutivas con resultados negativos: “Eran muchas jornadas sin ganar, de hecho muchas semanas perdiendo. Entra mucha gente nueva y el equipo se ha vaciado. Nos dejamos todo en cada partido, lo hemos intentado por banda y afrontamos el parón más contentos y con seis puntitos”.

Además, el capitán del Rayo Vallecano explicaba lo sucedido en la jugada del penalti que terminó lanzando Jonathan Viera: “Estaba tocado, me dolía el gemelo y no estaba en condiciones de tirarlo. Hay que ser buen compañero, esto es un grupo. Él venía de unas semanas complicadas, le habían expulsado y había hecho la jugada del penalti. Fue una decisión acertada, no sólo porque lo metió sino porque es un jugador importante que nos puede dar mucho. Hay que tenerle contento”, bromeaba.

Para terminar, Trashorras repasaba las palabras de Jémez en la previa del partido contra la Real Sociedad: “A veces hay que dar un golpe en la mesas. El que manda es él, aquí no hay ningún Messi ni Cristiano, todos nos lo tenemos que ganar sobre el campo, no hay más”, finalizaba.

<