Principal > Primer Equipo > Trashorras: “El equipo se deja todo en cada partido”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Trashorras: “El equipo se deja todo en cada partido”

Roberto Trashorras terminó el partido contra la Real Sociedad completamente exhausto. Todavía con los gemelos sobrecargados -y una evidente cojera al pasar por la zona mixta- el centrocampista del Rayo Vallecano compartía con nosotros sus impresiones sobre la importante victoria conseguida justo antes del parón.

“El equipo se dejó todo, nos faltó un poco más de fútbol que en otras ocasiones, pero era un partido complicado que teníamos que ganar sí o sí. El equipo supo jugar y al final tuvimos la suerte que nos faltó otros días”, aseguraba.

Sobre el balance entre estilo y efectividad, Trashorras recordaba el daño moral que supone acumular tantas semanas consecutivas con resultados negativos: “Eran muchas jornadas sin ganar, de hecho muchas semanas perdiendo. Entra mucha gente nueva y el equipo se ha vaciado. Nos dejamos todo en cada partido, lo hemos intentado por banda y afrontamos el parón más contentos y con seis puntitos”.

Además, el capitán del Rayo Vallecano explicaba lo sucedido en la jugada del penalti que terminó lanzando Jonathan Viera: “Estaba tocado, me dolía el gemelo y no estaba en condiciones de tirarlo. Hay que ser buen compañero, esto es un grupo. Él venía de unas semanas complicadas, le habían expulsado y había hecho la jugada del penalti. Fue una decisión acertada, no sólo porque lo metió sino porque es un jugador importante que nos puede dar mucho. Hay que tenerle contento”, bromeaba.

Para terminar, Trashorras repasaba las palabras de Jémez en la previa del partido contra la Real Sociedad: “A veces hay que dar un golpe en la mesas. El que manda es él, aquí no hay ningún Messi ni Cristiano, todos nos lo tenemos que ganar sobre el campo, no hay más”, finalizaba.

13 comments
no te abandoné en segunda b
no te abandoné en segunda b

Está claro que javier fuego se ha marcado unas temporadas buenísimas siendo el ancla y el mejor recuperador de balones con diferencia.Roberto no está para presionar y ahora está recibiendo el balón desde más atrás.El penalty lo tiro peor ke las faltas pero es de los pocos ke tienen claro lo que hacen.Aupa Rayo.

Vallecas 40
Vallecas 40

Capitán del descenso como en Las Palmas...

Peter
Peter

GRANDE TRASHORRAS!! Ha demostrado y sigue demostrando su clase, su valentía, su humildad y su trabajo por defender nuestros colores, que ya empieza a sentirlos con fuerza. !!TRASHORRAS GRAN CAPITAN!!

techy
techy

Estoy de acuerdo con d2c los tres del centro y creo k Baena ------saul ---trashorras---

d2c
d2c

pues yo no le veo como el año pasado,no digo que sea el "pachorras" del primer año,pero me parece que echa más de menos a J.Fuego que yo y lo de Adrian de titular yo de momento no lo veo.En el medio;Trashorras,Baena y Saúl,ponganlos en el orden que gusten.

siemprerayo
siemprerayo

Quiero comentar tambien lo de Adrian,no era santo de mi devocion,pero ultimamente se esta "ganando el puesto" a base de trabajar bien,y echarle un poco mas de SANGRE.cosa que me alegra infinito.

siemprerayo
siemprerayo

Joder Trashorras,como has MEJORADO eres en este momento,el guia del ekipo,si tu juegas bien,el ekipo lo nota,si no es tu dia,tambien lo notamos. Gracias por tu entrega.

Nuha
Nuha

El primer año era Pachorras.. luego se ha convertido en Capitán Trashorras!!

hagriovk
hagriovk

señores espero no ser el unico ciego pero para mi trashorras es el 1º jugadr q tiene q abandonar el campo no aguanta todo el partido y le cuesta muxo alfinal y este año ya ems recibido algun gol x una perdida suya , q otros la an cagado igual o mas pero el no puede permitrse perder balones , en mi opinion deberia ser el 1º cambio siempre

RVBucs
RVBucs

Futbolista total, dirige el ataque, presiona como el que más, tira las faltas de maravilla y siempre da la cara. Un crack que nos honra con su permanencia en el equipo.

pgo
pgo

El rayo está buscando delantero?

LuiS-MiNhO!!
LuiS-MiNhO!!

grande Trahorras, espero que tenga un gran año! Orgulloso de tenerle de capitán.

<