Principal > Primer Equipo > Zé Castro entra con buen pie en el once titular
Fotografía / Rayoherald.com

Zé Castro entra con buen pie en el once titular

Zé Castro ha entrado con buen pie en el once titular del Rayo Vallecano. El central portugués ha dado tranquilidad a la zaga, minimizando la sangría de goles que venía dañando al conjunto de goles en el arranque de temporada.

Su debut en Mestalla se saldó con una derrota por la mínima (1-0). En su primer partido como franjirrojo, Zé Castro acusó la falta de ritmo, pero dejó entrever las virtudes que puede aportar al centro de la defensa rayista. Mejor fue su segundo partido, este vez frente a la Real Sociedad en Vallecas, donde el Rayo Vallecano mantuvo por segunda vez -la primera fue contra el Elche en la jornada 1- la portería a cero.

Con el portugués pidiendo paso en el once titular, la próxima decisión de Paco Jémez es elegir el compañero idóneo para formar una dupla de centrales sólida. Hasta la fecha ha sido Saúl, retrasado desde su posición más habitual en el centro del campo, el que ha cubierto esa necesidad. La recuperación de Gálvez -sancionado y castigado en las últimas dos jornadas- ofrece un nuevo panorama al técnico, que deberá tomar una decisión de cara al próximo partido frente al Almería.

<