Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B busca su camino en el Amelia del Castillo
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B busca su camino en el Amelia del Castillo


El calendario de Tercera División se aprieta para dar cabida a una temporada que cuenta con dos equipos más de lo habitual. Motivo por el cual, la octava jornada de liga se cuela en medio de una semana que coincide con el parón internacional del primer equipo, relegando todo el protagonismo al partido que el segundo equipo del Rayo Vallecano disputará hoy miércoles a partir de las 21.00 horas en el Amelia del Castillo de Pinto.

En busca de un rumbo definido

La ciudad de Pinto será el destino de los jugadores de un Rayo Vallecano B que busca resarcirse del malogrado empate cosechado el domingo ante Los Yébenes sumando sus primeros puntos como visitante. El de Pinto será el primer desplazamiento al sur de la Comunidad para el filial franjirrojo, y en el seno rayista esperan que, con ello, cambie la fortuna que faltó en San Sebastián, Alcobendas o Collado Villalba.

El rival del miércoles aún no sabe lo que es celebrar un triunfo esta temporada ante sus aficionados en el histórico campo madrileño, Amelia del Castillo. Sin embargo, la moral del cuadro pinteño llega en alza tras abandonar el farolillo rojo de la tabla con los tres puntos sumados el pasado domingo en su visita al San José de Valderas frente al Trival. Será empresa del filial rayista llegar al fin de semana impidiendo que el Pinto le sobrepase en la clasificación.

Mientras, en el Rayo B están a la espera de celebrar más dianas de los suyos. Y es que por ahora las ocasiones le están ganando el protagonismo a los goles. Las sensaciones del filial son positivas de cara a este partido para escalar posiciones hasta la zona tranquila y se espera que tanto Cristian en el lateral zurdo, como Nanclares en la medular, vuelvan a contar para Mariano Madrid. El técnico franjirrojo además, podría incluir algunas novedades en el once titular, por aquello de dar descanso a los jugadores más rodados en una exigente semana con tres partidos de vital trascendencia para lis de Vallecas.

0 comments
<