Principal > Primer Equipo > Seba Fernández, operado con éxito de su rodilla derecha
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Seba Fernández, operado con éxito de su rodilla derecha

Seba Fernández ha sido operado con éxito esta mañana. El jugador uruguayo, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha hace unos días en Mestalla, ha pasado por las manos de los doctores García de Lucas, Abad y Carosini en la Clínica FREMAP de Majadahonda.

El ex-jugador del Málaga firmó el pasado verano un contrato de una temporada con el Rayo Vallecano, pero la mala suerte se ha cebado con él tras disputar poco más de 150 minutos con la elástica franjirroja. Aunque el tiempo de recuperación no está confirmada y dependerá de la evolución en las próximas semanas, el regreso de Seba Fernández antes del final de temporada está prácticamente descartado.

4 comments
Vallecas 40
Vallecas 40

Estamos gafados,el único fichaje interesante se nos lesiona...no importa tenemos al Gran Tebas, chanchullero mayor del reino!!!

Iñaki
Iñaki

Pesados con Presa?? a que viene esto aquí?? anda date una vueltecilla...

Despeñaperros
Despeñaperros

SOIS UNOS PESADOS CON EL TEMA DE PRESA SI SABEMOS QUE SE PUEDE MEJORAR SU GESTION PERO ES HUMANO CUALQUIERA SE EQUIVOCA Y SINO PONEROS VOSTROS AL MANDO HABER SI ES TAN FACIL.

benifranjirijo2
benifranjirijo2

Animo y recupérate pronto para volver cuando ya estemos salvados de bajar

<