Principal > Primer Equipo > Nery Castillo: “Vallecas es un lugar muy lindo para jugar”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Nery Castillo: “Vallecas es un lugar muy lindo para jugar”

Nery Castillo disfrutó el pasado sábado de sus primeros minutos en el Estadio de Vallecas. El jugador mexicano aseguró que se trata de un estadio “muy lindo para jugar” y manifestó su alegría “por haber podido debutar” ante sus nuevos aficionados. “La afición sufre igual que nosotros, igual que todos. Les dedicamos la victoria por su apoyo permanente”, confesaba en zona mixta.

Seguir cogiendo ritmo

El ariete del Rayo Vallecano se mostró satisfecho por su entrada en el equipo, dejando atrás una molesta lesión que le ha mantenido apartado del equipo más tiempo del deseado: “Ganamos un partido complicado y en lo personal estoy contento por haber jugado. Acabé muy cansado después de tanto tiempo sin jugar por la lesión pude aguantar buenos minutos sobre el campo, estoy satisfecho”.

Nery necesita seguir cogiendo ritmo de juego, algo que espera conseguir en las próximas semanas: “Tengo que tener minutos poco a poco para coger ritmo y ayudar al equipo. Intenté correr y dar el máximo en los minutos que tuve”, aseguraba.

Efectividad y solidez defensiva

En cuanto al triunfo, esta vez con un juego menos vistoso, el atacante quiso destacar la efectividad del equipo frente a la Real Sociedad: “El equipo lo necesitaba, se ganó y ahora toca pensar en Almería. Hubo muchos partidos que terminamos regalando jugadas que cambiaron el resultado. El verdadero Rayo es el que jugó contra la Real Sociedad, atacando pero manteniendo la solidez defensiva”.

Para terminar, reconoció que Paco Jémez les felicitó por el partido realizado: “Estaba contento por la victoria, pero él siempre trata de buscar los errores que cometemos para seguir mejorando”, concluía.

2 comments
RVBucs
RVBucs

¿Vallecas? ¿un lugar lindo...?. Pues como será tu pueblo!!!. No en serio, mucha suerte y a por todas Nery.

<