Principal > Primer Equipo > El Rayo recibirá al Valladolid el viernes 25 a las 21:00h
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo recibirá al Valladolid el viernes 25 a las 21:00h

El Rayo Vallecano se vuelve a encontrar con un partido fuera del horario habitual de fin de semana. El conjunto dirigido por Paco Jémez recibirá al Real Valladolid el próximo viernes 25 de octubre a las 21:00 horas con motivo de la 10ª jornada del campeonato nacional de liga.

Tras la visita del conjunto blanquivioleta, el Rayo Vallecano afrontará un partido entre semana frente a Osasuna en Pamplona (jornada 11), para luego recibir al Real Madrid el fin de semana del puente (jornada 12).

Horarios de la 10ª jornada

Viernes 25 de octubre
21.00. Rayo Vallecano-Real Valladolid

Sábado 26 de octubre
16.00. Málaga-Celta
18.00. Barcelona-Real Madrid
20.00. Elche-Granada
22.00. Levante-Espanyol

Domingo 27 de octubre
12.00. Sevilla-Osasuna
17.00. Villarreal-Valencia
19.00. Real Sociedad-Almería
21.00. Atlético de Madrid-Betis

Lunes 28 de octubre
22.00. Getafe-Athletic Club

8 comments
kiko
kiko

Pues yo salgo a las 20:15 de trabajar y me resulta imposible llegar al campo a las 21.00, trabajando a 30 kilómetros de Vallekas. Una situación parecida tendrá mucha gente, estos horarios son una desfachatez.

JALA
JALA

Por cierto el Bilbao se está comiendo los lunes porque así tienen un día más para trabajar en el campo, no hay ninguna casualidad. Con el campo así nosotros nos nos dejarían jugar, pero tener un presidente en la Federación, vasco, se hace lo que se quiere, y si no ya veréis cuando terminen la obra que ya no vuelven a los lunes, y más si van arriba de la tabla.

JALA
JALA

A mi los viernes a las 21:00 me parece genial. Ya he salido de trabajar, llego razonablemente a casa y queda el fin de semana por delante, y si tengo que trabajar el sábado igual. El domingo una vez pasado las 20:00 y todo el lunes son los horarios peores para los que trabajan.

peli
peli

El ATLETI DE BILBAO, se esta comiendo todos los lunes que castigo mas severo , Que habran echo ?

por esa camiseta
por esa camiseta

Lo del Athletic es un puto canteo ya.... El problema de un Viernes a las 21, es que hay peña trabajando, que la afición visitante lo tiene dificil para desplazarse, que sales a las 23 del estadio (y eso sea Viernes, Sabado o Domingo, es un inconveniente para mucha gente que viva lejos, por ejemplo) y principalmente, que es un horario creado para satisfacer los intereses de gente que nunca ha pisado un estadio....

Fran1966
Fran1966

Pues yo prefiero el viernes a las 21h, que el domingo a las 21, tengo un niño pequeño, que madruga para ir al cole. Que problema hay con un viernes a las 21?

Nuha
Nuha

Siempre a los pequeños... siempre al Rayo, Elche, Valladolid, Getafe..

<