Principal > El Club > Martín Presa estuvo abonado al Rayo Vallecano en Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Martín Presa estuvo abonado al Rayo Vallecano en Segunda B

Raúl Martín Presa estuvo abonado al Rayo Vallecano en Segunda División B. Según ha podido comprobar Rayoherald.com, el actual presidente de la entidad -al igual que varios miembros de su familia- sacó su pase anual en un palco de preferencia entre 2004-05 y la 2007-08. Por aquel entonces, Martín Presa llegó a ser el abonado número 2143 e incluso se desplazó en momentos puntuales para apoyar al equipo a domicilio.

Presente en Irún en el playoff de ascenso 2004-05

En ese sentido, esta publicación ha tenido acceso a una imagen (Juan Ruíz, fotógrafo oficial del club) del partido que disputó el Rayo Vallecano en Irún -playoff de ascenso de la Temporada 2004-05 en la que se puede observar a un joven Martín Presa en la grada visitante.

El partido, de infausto recuerdo para los seguidores franjirrojos, es uno de los más significativos del último paso del Rayo Vallecano por la Segunda División B.

Dudas de la Plataforma ADRV sobre su historial de abonado

En lo referente a su antigüedad como abonado, la sombra de la duda ha planeado sobre Martín Presa desde el mismo día de su presentación como nuevo dueño de la entidad. La falta de referencias como personaje público -completamente desconocido en Vallecas hasta que cogió el testigo de los Ruiz-Mateos hace algo más de dos años- ha llevado a sus detractores a dudar de su condición de abonado antes de acceder a la presidencia.

Esas dudas se han alimentado en los últimos meses, cuando los miembros de la Plataforma ADRV solicitaron sin fortuna este tipo de evidencias sobre el historial como abonado del dueño de la entidad.

Antigüedad perdida al no abonarse en Segunda

Lo cierto es que en la actualidad Martín Presa mantiene un número elevado de abonado, ya que perdió su antigüedad durante una etapa en la que, según explicaciones del propio presidente, residió fuera de Madrid y decidió no abonarse cuando el equipo militaba en Segunda División.

Los documentos a los que tenido acceso Rayoherald.com -y que ilustran esta información- confirman la vinculación de Martín Presa con el Rayo Vallecano al menos desde la temporada 2002-03, época en la que el club estaba en Primera División y el actual presidente del club era el abonado 9036 en tribuna central de preferencia.

<