Principal > Primer Equipo > Arrasate: «El resultado es injusto»
Fotografía / Rayoherald.com

Arrasate: «El resultado es injusto»

Jagoba Arrasate pasó por la sala de prensa del Estadio de Vallecas con la decepción de la derrota. El técnico de la Real Sociedad aseguró que su equipo no mereció marcharse de vacío y que el partido se decidió en una jugada aislada.

¿Qué valoración haces del partido?: «Nos ha costado entrar en el partido, pero poco a poco nos hemos ido soltando. En el segundo tiempo hemos dado un paso al frente para ganar el partido. Estábamos más cerca de la victoria y hemos tenido ocasiones claras, pero no hemos acertado de cara a gol. En una jugada aislada al final del partido nos han ganado. Creo que el resultado es injusto y no pienso que mi equipo haya hecho un mal partido».

¿Habéis mercido más?: «Creo que el Rayo Vallecano ha entrado mejor al partido, pero nos hemos ido asentando y la primera parte ha terminado siendo igualada. Luego, en la segunda parte, hemos estado mejor. No hemos sufrido y hemos tenido ocasiones para ponernos por delante. Creo que hemos merecido más».

¿Moral tocada?: «El equipo está tocado, eso es normal después de lo sucedido estos días. Veníamos aquí con toda la ilusión y nos ha pasado algo parecido a lo esta semana en Champions. No es fácil levantarse, pero creo que el equipo está compitiendo bien en todos los campos. Jugamos dos competiciones muy exigentes, pero el segundo tiempo hoy ha sido bueno. El tema físico, al menos en el día de hoy, no ha sido una excusa».

¿Penalti?: «Es una jugada que me pilla muy lejos, no me puedo pronunciar. Se verá mejor por la televisión, vosotros sabréis más».

<