Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano cede el farolillo rojo al Almería
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano cede el farolillo rojo al Almería

La victoria del Rayo Vallecano frente a la Real Sociedad ha permitido al conjunto franjirrojo abandonar el farolillo rojo de la competición. El relevo en el último puesto de la tabla lo ha recibido un Almería que volvió a dejar escapar puntos en el último instante de un partido. Esta vez fue el Sevilla el que dejó a los almerienses sin premio por culpa de un gol de Rakitic (2-1) en el tiempo de descuento.

Precisamente el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería será el escenario del próximo partido del Rayo Vallecano. Ambos conjuntos se enfrentarán con el objetivo de remontar el vuelo y salir poco a poco del fondo de la tabla clasificatoria. Por delante de Almería (3 puntos) y Rayo Vallecano (6 puntos) se encuentra un núcleo de equipos en un pañuelo. Osasuna, Valladolid y Celta comparten balance (6 puntos) con los franjirrojos, un escalón por detrás de la Real Sociedad (7 puntos) y dos por detrás de Granada y Betis, ambos con 8 puntos.

9 comments
alas armas
alas armas

Ha disfrutar que estamos en primera.recordad quienes somos de donde venimos y donde acabaremos yendo .ALAS ARMAS.

Españistan
Españistan

todos los rivales son similares y te puede ganar cualquiera o puedes ganar, la liga del tebas cada día es más mediocre.Los equipos van cada año a menos.salvo la mierda que ya conocemos que derrocha millones.Hay que ganar otros 30 puntos en vallekas porque fuera de casa este año va ha ser gracioso.

Nuha
Nuha

Que conformistas somos jajajaja ¡¡Vamos a por el Almería!! FORZA RAYO!!

peli
peli

Pues señores , yo me conformo con los 9 puntos yo creo que por potencial y juego estos 3 equipos son inferiores al nuestro y el parón nos viene de perlas , para por fin conjuntar el equipo me gusta Ze Castro da mucha trankilidad y Ruben estuvo muy bien

Turerayo
Turerayo

yo solo me conformo con ver a mi equipo siendo ellos mismos y disfrutando del buen fútbol, los puntos llegarán

Nuha
Nuha

Yo me conformo con ver competir al Rayo y no sólo tener la pelota... contra la Real supimos competir y eso nos dió los 3 ptos.. la cagamos poco y ellos mucho... penalti y gol.

Rayo-vk
Rayo-vk

Yo me conformo con empatar en Almería y ganar aquí al Valladolid ya nos pondríamos en mitad de tabla ¡¡¡aúpa rayoooo!!!!

hshshs
hshshs

Yo me conformo con 6, pero la idea es esa

Carlos
Carlos

Y ojito, que ahora vienen tres partidos en los que al menos hay que sumar 7 puntos: primero el Almería a domicilio, después viene el Valladolid y después toca visita a El Sadar. Esa es nuestra liga, rivales directos contra los que no se puede pinchar. Y si después de esos 3 partidos, vemos 13 puntitos en el casillero, las cosas irán más calmadas.

<