Principal > Primer Equipo > Jonathan Viera: “Soy muy joven y tengo mucho que aprender”
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Jonathan Viera: “Soy muy joven y tengo mucho que aprender”

Jonathan Viera se convirtió en el gran protagonista de la victoria del Rayo Vallecano frente a la Real Sociedad. El jugador canario, que se incorporó al juego en la recta final del choque, forzó la jugada del penalti en el último suspiro y tomó la responsabilidad de marcar desde los once metros. Con los tres puntos ya en el bolsillo, Viera compartía con nosotros sus impresiones sobre el partido.

Contento por el equipo

“Estoy muy contento por el equipo, que venía haciendo buenos partidos y ya se merecía una victoria. Espero que ahora consigamos enlazar una buena racha de resultados”, aseguraba en la zona mixta del Estadio de Vallecas.

Viera, junto con Gálvez, fue castigado con una ración de banquillo tras su expulsión en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla: “El míster me conoce, sabe que soy muy competitivo y tengo estas reacciones que hay que ir puliendo. Soy joven y tengo mucho que aprender. No le tengo nada en cuenta, me conoce bien y es el que me ha dado la confianza”.

Abrazo con Paco Jémez

El extremo dio por zanjado el tema con el técnico: “Me ha dado un abrazo y no me tiene que decir nada más. Sabemos cómo trabaja y no hay más que hablar”. Además, Viera aclaró lo sucedido a la hora de decidir el lanzador del penalti, cuando un grupo de jugadores debatió al respecto: “Yo tenía la confianza, lo hablamos entre todos y al final pude marcar, así que todos contentos”.

Para terminar Viera se refirió a la justicia o injusticia del marcador y al apoyo de la afición desde la grada: “A nosotros no nos han parecido justos otros partidos, pero el fútbol es así. Tenemos que seguir a lo nuestro buscando buenos resultados. ¿La afición? Nos animan siempre, pase lo que pase, así que estamos muy contentos por ellos y esperamos darles muchas más alegrías”, finalizaba.

4 comments
Peter
Peter

Tiene mucho fútbol en la cabeza y un sus botas. En el Rayo puede hacer una buen campaña, con diferencias es uno de los jugadores que más calidad tiene, por no decir el que más. Le deseo mucha suerte y que le respeten las lesiones. AUPA RAYO!!

r1924
r1924

pues todavia hay algun borrico por ahi que dice no ser penalti

PAKO
PAKO

michu ala selección y diego costa pichichi.Han despegado en Vallcas,este año este chaval se va ha salir.

bleedingums
bleedingums

Me han gustado estas declaraciones. Es un jugador que tiene que sentirse importante en el equipo, debe jugar lo más cerca del área posible. Ponerle en banda es desaprovecharle.

<