Principal > General > Previa: Sevilla At. – Rayo Vallecano

Previa: Sevilla At. – Rayo Vallecano


El Rayo Vallecano visita al Sevilla Atlético en busca de tres puntos que le consoliden en la zona alta de la tabla. El equipo dirigido por Pepe Mel es el único de los que encabezan la tabla que adelantará su partido el sábado.

El resto de equipos que tienen 7 puntos hasta la fecha jugarán el domingo. El sorprendente Girona recibirá al Salamanca en Montilivi, mientras que Hércules y Real Sociedad protagonizarán uno de los encuentros más destacados de la jornada.

El Rayo, a mejorar el arranque del año pasado

Puntuar en el Sánchez Pizjuán sería suficiente para que el Rayo Vallecano firmase el mejor arranque liguero en los tres años de Pepe Mel en el banquillo. En la Temporada 06/07 los rayistas sumaban sólo 4 puntos después de las primeras tres jornadas.

La campaña pasada el Rayo encaraba la 4ª jornada en idéntica situación a la actual. Con 7 puntos en la tabla -victorias ante At.Madrid B y Celta B en casa y empate a domicilio con el Sanse- los rayistas caían en Pasarón ante el Pontevedra en un polémico partido.

El Sevilla Atlético no está teniendo un comienzo de temporada tan brilante como el año pasado. El filial sevillista suma únicamente 2 puntos hasta la fecha, en contraposición a los 7 que sumaba el año pasado por estas fechas.

<