Principal > Primer Equipo > Arrasate: “Jémez ha cambiado al Rayo Vallecano”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Arrasate: “Jémez ha cambiado al Rayo Vallecano”

Jagoba Arrasate compareció en rueda de prensa antes de viajar a Vallecas. El entrenador de la Real Sociedad repasó el estado anímico de su equipo tras la derrota en Champions durante la semana y analizó el estilo de juego del Rayo Vallecano y de su técnico Paco Jémez.

¿Está recuperado el equipo?: “Anímicamente sí, a nivel físico no lo sé. Llegamos muy tarde y no hemos entrenado todavía. Mañana tenemos que hacer un último esfuerzo antes del parón y en ese sentido estamos preparados. Es normal que el vestuario esté tocado después de un resultado tan cruel, fue un mazazo, pero por suerte o por desgracia hay otro partido inmediatamente”.

Claves en Vallecas: “Lo importante es generar ocasiones. Esto es cuestión de rachas y esperamos tener más acierto a partir de mañana. Seguro que vamos a ganar partidos haciendo menos que lo que hemos hecho en los últimos dos partidos. Es más fácil ganar jugando bien, aunque está claro que hace falta eficacia. Una victoria viene bien siempre, y mañana más, pero para conseguirlo hace falta jugar un buen partido”.

El Rayo Vallecano: “Es un rival que quiere el balón, cuando lo tiene lo administra bien y cuando no lo tiene lo busca arriba. Tenemos que tener claro dónde hay que tener el balón y dónde hay que arriesgar. A ver si aprovechamos las opciones que nos den. Tienen una forma abierta de jugar y si estamos acertados podemos tener una buena oportunidad”.

Paco Jémez: “Me gustan los entrenadores que dejan su sello y Paco ha cambiado a este equipo. Te puede gustar más o menos, pero si ha cambiado es porque incide en sus cosas y los jugadores le siguen. El año pasado hicieron una gran temporada y no están en Europa porque no tienen licencia, no porque no lo mereciesen. No han empezado tan bien, pero tienen muchas bajas. Es un entrenador valiente”.

0 comments
<