Principal > Femenino > Natalia Pablos, cerca de volver a Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Natalia Pablos, cerca de volver a Vallecas

Hace apenas siete meses, en Marzo de este mismo año, el Rayo Femenino recibía una fatídica noticia: el buque insignia de siempre, Natalia, abandonaba el equipo. La delantera dejaba Vallecas para fichar por el Bristol Academy inglés, equipo en el que militaba Laura Del Río – y donde posteriormente lo haría Keka -. Hoy, su regreso a Vallecas estaría más cerca que nunca.

La ‘Michu’ del fútbol femenino

Con 12 años a sus espaldas defendiendo la franja roja, Natalia se presentaba en Inglaterra con una carta de presentación nada desdeñable: 2 ascensos, 3 Superligas y 1 Copa de la Reina. 311 goles aparte, pronto recibió el apelativo de ‘Michu’ por -según su míster, Mark Sampson- su ética de trabajo y estilo de juego.

Tras conseguir la primera clasificación europea en la historia del equipo y aún celebrando la convocatoria con la Selección absoluta, la ‘Premier’ Femenina sufrirá el típico parón de cuatro meses. En ese período, la intención de Natalia en declaraciones a Unión Rayo es “competir con el equipo de su vida”. Con dos ofertas más, procedentes de España e Italia, la atacante ha dejado claro que “de jugar, solo lo haré en el Rayo Vallecano”.

Su vuelta, en el mejor momento

El retorno de la eterna 7 no podría llegar en mejores circunstancias. El equipo marcha 2º en la tabla clasificatoria tras cuatro encuentros, con 12 goles a favor y únicamente 2 en contra. Este arranque, sitúa a las rayistas a solo dos puntos del actual líder y próximo rival, el FC Barcelona de Sonia Bermúdez.

La llegada de Natalia cerraría una plantilla ya de por sí completa que, con Laura Torvisco al timón, ha demostrado tener bases y fútbol para pelear por todo en la presente campaña. Junto a Priscila y Mascaró, la madrileña consumaría una tripleta de fantasía que podría marcar un antes y un después en el Rayo Femenino.

3 comments
d2c
d2c

Gracias Natalia.

PAKO
PAKO

Gran pelotera.golazo de vaselina ke le metió al arsenal.más idea y pundonor ke muchos cracks sobrevalorados de la liga de mierda del Tebas.

<