Principal > Publicidad > Por optimismo que no sea
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Por optimismo que no sea

Si hay algo que no se puede echar en falta en el vestuario del equipo -pese a la racha consecutiva de derrotas y la situación, estancada, al final de la tabla- es el optimismo que demuestran frente a la adversidad.

La situación es clara: algo falla en el planteamiento de juego del Rayo Vallecano. O esa es al menos la opinión compartida tanto por los aficionados, como por los jugadores y entrenador. No obstante, lo que se desprende de las últimas declaraciones es que el equipo está cometiendo más aciertos que errores, postura que no dudó en defender Paco Jémez en rueda de prensa.

Ante el Valencia esto se vio. Pese al resultado adverso y los puntos perdidos, el equipo cuajó un buen partido y mereció más. Según el entrenador esa es la tónica que deben seguir, puliendo los errores que les están arrinconando en la zona baja de la tabla y manteniendo su plan de juego, para muchos, acertado. Los pronósticos deportivos de betfair confían en que el Rayo se aleje de la zona roja en las próximas jornadas.

Así lo indicó también Nery Castillo tras su debut, achacando los pobres resultados del equipo a los propios jugadores y con el objetivo en mente de no cometer en el futuro los errores que tan caro les están saliendo. Tras el partido contra el conjunto che, el delantero mexicano se mostró muy feliz tras su primer encuentro con la camiseta franjirroja, así como esperanzado de poder traer resultados positivos a Vallecas en los próximos partidos. Tampoco dejó pasar la oportunidad de mostrar su confianza ciega en Jémez: “Es un entrenador que va para delante, que le gusta jugar al fútbol y salir siempre a ganar”. Poco más puede pedir un entrenador a sus jugadores.

Ese ansía de victoria es lo que hará falta al equipo el próximo sábado en su encuentro ante la Real Sociedad, una de las apuestas en línea según esta página web. Partido donde los franjirrojos no pueden permitirse pensar en empatar y cuya victoria es más necesaria que nunca. La sensación es que el equipo va de menos a más, pero jugadores, cuerpo técnico o ambos, tienen la necesidad de pulir los errores lo antes posible, si no quieren que se les haga tarde. Veremos.

2 comments
siemprerayo
siemprerayo

!!!Viva el optimismo y la confianza en nuestro ekipo!!! FORZA RAYOOOOOOOOO

Andy rayista
Andy rayista

Eso esperamos x cierto seba se a roto los ligamentos adios a la temporada

<