Principal > Cantera > Madrid: “Hemos rendido por debajo de nuestro nivel habitual”
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Madrid: “Hemos rendido por debajo de nuestro nivel habitual”

La noche llegó antes para los jugadores del filial franjirrojo que en ningún momento supieron reaccionar ante los dos tantos que pusieron en ventaja al Collado Villalba. Anestesiado y sin ser el equipo que acostumbra, los de Mariano Madrid sufrieron un “lapsus” que les privó de sumar sus primer puntos lejos de Vallecas. Precisamente el entrenador del filial, intentaba explicar tras el partido, los errores que el Rayo B pagó demasiado caros.

Motivo de la derrota.
“En ningún momento hemos entrado al partido. Ellos se han adaptado mejor al campo y sus goles han sido fallos nuestros, además de juntarse la expulsión. Queríamos ganar este partido para encadenar la victoria del otro día y conseguir la primera fuera de casa. Veníamos con la idea del partido de pretemporada que jugamos, y ganamos, contra ellos pero las condiciones del campo han sido hoy totalmente diferentes. Sólo ha habido un momento en el que el equipo ha creído en el partido, tras el gol de Embarba, por eso creo que el equipo hoy ha rendido por debajo de su nivel habitual”.

Nada positivo que rescatar del partido.
“Vamos a interpretar este partido como un lapsus, intentar dejarlo atrás, pasar página lo antes posible y culpar a las condiciones del campo y de que el rival se ha adaptado mejor a él. La derrota ha sido más por demérito del Rayo B que por méritos del Villalba. Hay que pensar en la semana que viene, volver a creer en nosotros e intentar seguir en la línea que estábamos”.

Debut goleador de Embarba.
“Él tiene muy asimilado que es jugador del filial y que pertenece a esta plantilla. La dinámica la lleva con el primer equipo pero aquí llevamos el mismo estilo por lo que se ha adaptado muy bien y espero que nos dé muchas alegrías”.

El filial, espejo del primer equipo, hasta en los errores.
“Hasta ahora nos ha ido bien seguir este estilo. Mantenemos el control del partido siempre, creamos ocasiones y nos han hecho pocos goles últimamente. El partido de hoy lo dejamos como una excepción porque no hemos rendido como es habitual”.

Pensando en el partido ante Los Yébenes.
“Tenemos que dejar de pensar en los rivales. No importa si es un recién ascendido porque cada jornada esta categoría nos demuestra que no hay ningún rival fácil. Nos tenemos que centrar en nosotros mismos y darnos igual el equipo que está enfrente porque si estamos acertados tenemos muchas opciones de ganar los partidos”.

Satisfecho con el compromiso de los jugadores.
“Estoy muy contento con la plantilla. Todos aportan cosas positivas, incluso los que lamentablemente, se quedan fuera de los partidos. Hay que hacer una buena gestión porque en dos semanas se nos presentan tres partidos en siete días y es importante que estén todos los jugadores implicados. En este equipo todo el mundo va a tener la posibilidad de demostrar su fútbol”.

0 comments
<