Principal > Primer Equipo > Casado firma con el Málaga
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Casado firma con el Málaga

Jose Manuel Casado y el Málaga han llegado a un acuerdo definitivo para que el lateral andaluz se convierta en jugador del equipo dirigido por Bernd Schuster. Una vez terminada su vinculación contractual con el Rayo Vallecano, Casado era libre para firmar por cualquier equipo desde el pasado verano.

El lateral, que se encuentra en plena fase de recuperación de una grave lesión de rodilla, aterrizó en el Rayo Vallecano en Segunda División. Tras conseguir el ascenso y después de dos años más en Primera División, Casado y el Rayo Vallecano pusieron fin a su relación contractual tras no llegar a un acuerdo para su renovación.

Con la carta de libertad y en pleno proceso de recuperación, Casado estuvo a punto de fichar por el Levante. El club granota anunció un principio de acuerdo, pero las dudas sobre el estado físico del lateral terminaron con Casado de nuevo en busca de equipo.

Ahora, el Málaga ha anunciado oficialmente su contratación para las próximas dos temporadas con opción a tres más. La vuelta a la actividad profesional de Casado está prevista para primeros del año que viene.

11 comments
morao
morao

Que grande lo que hiciste por el rayo, algunos sujetos que no te vieron jugar comentan falacias. Espero que triunfes en malaga como lo hiciste en vallecas

ulysses
ulysses

casado diria!que coño pinto aqui ya ,solo quedo yo de los que empezamos la movida asi pues a poner tierra de por medio.lesionado se jugo su futuro y la suerte le a sonreido.suerte y gracias por dejarte las pelotas por la franja.

Pulpo
Pulpo

Suerte Casado, un profesional y un gran lateral, te deseo lo mejor en el Málaga.

baloo
baloo

gracias por dejarte la piel con la franja casado y mucha suerte en tu nuevo equipo !

r1924
r1924

excelente jugador" cuando queria " su salida nos ha beneficiado nacho y mojica le superan y ademas lo dan todo

Jorge
Jorge

suerte Casado! Aupa Rayo

Agofer
Agofer

Suerte a Casado, sinceramente pienso que pudo fichar hace tres temporadas por un equipo de primera y se quedó en el Rayo, para mí un lateral notable, sin menospreciar el gran nivel actual de Mojica.

alex
alex

Pues mira, pedía demasiada pasta y no se daba cuenta que estaba en el rayo. Hasta nunca casado...

Rayista
Rayista

Me parece vergonzoso que hables así de un jugador que se ha dejado todo por el Rayo. Mucha suerte Casado!

Raúl
Raúl

Sin tu renuncia nunca hubiéramos conocido a Mojica gracias ;)

<