Principal > Primer Equipo > Casado firma con el Málaga
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Casado firma con el Málaga

Jose Manuel Casado y el Málaga han llegado a un acuerdo definitivo para que el lateral andaluz se convierta en jugador del equipo dirigido por Bernd Schuster. Una vez terminada su vinculación contractual con el Rayo Vallecano, Casado era libre para firmar por cualquier equipo desde el pasado verano.

El lateral, que se encuentra en plena fase de recuperación de una grave lesión de rodilla, aterrizó en el Rayo Vallecano en Segunda División. Tras conseguir el ascenso y después de dos años más en Primera División, Casado y el Rayo Vallecano pusieron fin a su relación contractual tras no llegar a un acuerdo para su renovación.

Con la carta de libertad y en pleno proceso de recuperación, Casado estuvo a punto de fichar por el Levante. El club granota anunció un principio de acuerdo, pero las dudas sobre el estado físico del lateral terminaron con Casado de nuevo en busca de equipo.

Ahora, el Málaga ha anunciado oficialmente su contratación para las próximas dos temporadas con opción a tres más. La vuelta a la actividad profesional de Casado está prevista para primeros del año que viene.

<