Principal > Primer Equipo > Jémez: «Jugando así los resultados van a llegar»
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: «Jugando así los resultados van a llegar»

Paco Jémez compareció ante los medios después de la derrota del Rayo Vallecano en Mestalla. A pesar de caer por sexta semana consecutiva, el técnico franjirrojo valoró de manera positiva la imagen ofrecida por sus jugadores frente al Valencia.

Valoración del partido: «Hemos hecho un partido muy completo, una segunda parte muy buena. Si no estuviéramos metidos en esta dinámica en la que todo nos cuesta más trabajo, seguramente habríamos sacado algo de aquí o incluso habríamos ganado».

Sexta derrota seguida: «A pesar del resultado este partido nos tiene que servir como punto de apoyo para hacernos ver que haciendo las cosas bien podemos competir ante equipos tan buenos como el Valencia. Espero que a partir de ahora sigamos en esta línea y lo refrendemos con resultados. Jugando así los resultados llegarán, estoy seguro».

Posesión: «No creo que el Valencia nos haya dado el balón, el Valencia no te da nada. Es lo mismo del FC Barcelona el otro día. Si no han tenido el balón es porque nosotros se lo quitamos, lo hemos querido, no porque hayan regalado nada».

Colistas: «Esto no ha hecho nada más que empezar. Hoy es un día en el que miramos el futuro incluso con más claridad porque nos hemos dado cuenta de que somos un buen equipo. Nos tenemos que quitar algún detalle, pero veníamos de hacer muchas cosas mal. Hoy hemos hecho muchas más cosas bien que mal y aún así perdimos. Lo único que queda es seguir trabajando y por supuesto que estoy convencido de que vamos a salir de ahí».

Debut de Nery Castillo: «Es una buena noticia, es importante para nosotros. Nery es un jugador al que hemos estado esperando mucho tiempo. En su primera aparición ha estado muy bien, muy dinámico».

Y debut de Zé Castro: «Es una muy buena noticia también. Hemos firmado un jugador con unas condiciones espectaculares. A partir de ahora vamos a tener más variedad y más opciones. Eso enriquecerá al equipo».

<