Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano se pega otro tiro en el pie
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano se pega otro tiro en el pie


Un nuevo error, y ya se ha perdido la cuenta de ellos, condenó al Rayo Vallecano a la derrota frente al Valencia. El gol de Jonás, previo despiste de Saúl en la frontal del área franjirroja, bastó a los locales para dejar al conjunto rayista una semana más en el último puesto de la clasificación.

Otro intento frustrado

Brazos en jarra, rabia contenida y la mirada perdida intentando encontrar una explicación en la nada. Es la imagen de más de un jugador vallecano tras el pitido final que certificó la sexta derrota de la temporada en siete partidos de un Rayo valiente, que no reniega de su estilo pero al que jornada tras jornada sus propios deslices le han hecho caer de bruces hasta la última posición liguera.

Cuesta explicar a alguien que no vio lo sucedido en Mestalla que la diferencia entre Valencia y Rayo no fue tanta como la que sus presupuestos indican. Al margen de un fallo tan puntual como crítico, ayuda a entender el resultado final la falta de gol del equipo que pasó por el estadio valencianista con una estridente equipación amarilla y verde. El fútbol no entiende de justicia ni falta que hace. Puedes ser mejor que tu rival, incluso te puede bastar siendo peor que él, pero lo que es fundamental es acertar con la pelotita entre los tres palos y este equipo ha adolecido de ello en este primer mes de competición.

Nuevos elementos en el once titular

Larrivey volvió al once, donde también encontraron su sitio Zé Castro y Seba. El punta argentino se peleó con toda la zaga local sin resultado alguno. Ni por bajo ni por alto, su teórica especialidad. Ni en una primera parte sosa por parte de ambos equipos ni en la segunda con los suyos volcados sobre el área de Diego Alves. No obstante, no se puede cargar únicamente sobre el ’20’ una responsabilidad conjunta, más si el problema de la escuadra vallecana reside en una defensa que parece maldita.

Faltó Gálvez tras su expulsión en Sevilla y su puesto fue ocupado por Zé Castro. El portugués se mostró sobrio y seguro, pero no así su compañero Saúl, quien pasó de héroe a villano en apenas segundos. A falta de 10 minutos para el descanso el joven futbolista reconvertido a central salvaba un balón bajo palos que podía haber sido el primero del partido. Mas un minuto después se quitó su traje de bombero para provocar el incendio que acabó quemando al Rayo en Valencia. El ilicitano erró un pase claro en la frontal a un compañero que acabó en las botas de Jonás, quien batió a Rubén con un disparo muy ajustado. Otro tiro en el pie que salió muy caro.

De hecho, todo parecía controlado. El equipo de Djukic no dudó en ceder la posesión a los vallecanos y estos estaban cómodos con el balón aunque sin poner en demasiados aprietos a un Alves que estuvo los 90 minutos quejándose de una supuesta lesión pero que no fue sustituido.

Lo mejor del Rayo llegó en la segunda parte

Fue ya en la segunda parte cuando el portero brasileño intervino por primera vez a disparo de Seba. El uruguayo, sin presencia en la primera mitad, tuvo que retirarse lesionado transcurrida una hora de partido tras un mal apoyo en un salto. Para entonces el cuadro de Jémez ya había volcado el campo hacia el área che corriendo lógicos riesgos en defensa. Los franjirrojos procuraron abrir el campo al máximo y anular el efecto destructor de Javi Fuego en el medio. La sensación de peligro y el empate parecía cada vez más cerca pero nunca llegó a materializarse.

Bueno y Nery Castillo fueron las últimas bazas empleadas por el técnico visitante, uniéndose a Perea como hombres de refuerzo. Precisamente el manchego tuvo la ocasión más clara de los rayistas cuando restaban cinco minutos para el final. El interior controló con delicadeza un balón largo de Zé Castro pero no supo batir a Alves en el mano a mano para gran frustración de afición y compañeros que veían en esa oportunidad la merecida recompensa a sus esfuerzos.

El resultado final pudo ser más amplio a favor de los valencianistas si en el descuento Feghouli hubiese empujado -previo fuera de juego- un balón a puerta vacía. Ya daba igual. El Rayo se había dejado su último aliento segundos antes y flotaba desangrado a escasos metros de la orilla.

Se cierra así, con otra película de final triste, una semana horrorosa en resultados pero en la que el enfermo dio síntomas positivos aunque nadie lo crea a tenor de su pésima clasificación. Una pena el nuevo borrón en la cuenta que volverá a comenzar casi de cero frente a la Real Sociedad en una semana. Veremos si esta vez los de Jémez aciertan a la hora de empuñar sus armas y no las vuelven en su contra.

Valencia: Alves, Joao (Barragán min.81), Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Banega (Michel min.75), Fede (Feghouli min.67), Canales, Pabón y Jonas.

Rayo Vallecano: Rubén, Arbilla, Mojica, Saúl (Nery Castillo min.85), Zé Castro, Baena (Bueno min.74), Trashorras, Adrián, Lass, Seba (Perea min.58) y Larrivey.

Goles: 1-0 minuto 37 Jonas de disparo cruzado tras robarle la cartera a Saúl en su propio área.

68 comments
Felines
Felines

Esta defensa son unas madres. Unas madres ursulinas que tratan a los delanteros como hermanos. No saben situarse, no van al corte, no marcan ni tapan huecos y menos replegarse. Menudos profesionales. ¡¡Ahh!! y para más con arreglo a este partido y a otros en vez de sangre en las venas tienen horchata.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Los ultras de talavera, me dan bastante más asco aún, pero los que pagamos los platos rotos de ese día fuimos los aficionados que solo queríamos ver fútbol y animar al rayo. Como la peña de los minusválidos -que tanto habéis defendido este verano- que se vinieron con el autobus reventado. Simplemente lo cuento, como un acto que demuestra que a bkv, el rayo, se la repampinfla Al igual que vosotros no hacéis otra cosa que criticar la gestión de presa, nosotros podemos opinar sobre los actos que corresponden a bkv, la plataforma, la peña el cencerro, o cualquier cosa que tenga que ver con el rayo. Es lo bonito de la libertad de expresión. Yo, por parte de curva, he recibido ya varias amenazas, pero vamos que me da igual, no he querido entrar en ese debate. y le sigo diciendo que por mi hablamos todo esto de buenas y tomando unas birras antes de algún partido, xq tengo curiosidad de saber quien es. Posiblemente, si es verdad que me conoce, sobre todo esto ya habríamos hablado.

rayistacontento
rayistacontento

Pero chaval, relájate hombre. ¿Qué pasa que ahora es un delito expresar tu opinión por internet?. La palabra "bofetón" ( ¿ nos lo merecemos acaso? ) la has mencionado tú y sólo tú. ¿ Y qué pasa que ahora hay que quedar con todo aquél con el que discutes cibernéticamente?. Mira chaval, primero baja el tono de tus comentarios, después usa, de vez en cuando frases como "respeto tu opinión pero yo pienso...", tercero, deja de mencionar sitios donde los radicales la han armado ( te retratas tú sólo como con lo del bofetón ) y cuarto, dedícate a animar y apoyar al Rayo que es lo único que hace falta. Mucho más que tomarte unas cañitas con nosotros.

por esa camiseta
por esa camiseta

lo que quieras hablar con esos rayistas, lo siento, pero me temo que tendras que hablarlo por las vias de comunicacion con ellos, no aqui ni conmigo...."si, para que me pase como a los de la gotera....blablablablablaba". ni ellos ni yo tenemos la culpa de que seas un bocazas que luego no sea capaz de asumir sus propias opiniones. nadie se come a nadie, tranquilo...pero andar hablando por internet, es gratis, claro... sin dudas mis oraciones estan con los simpaticos jovenes de talavera, no lo dudes...pobrecitos... no creo que tu seas nadie para juzgar lo que aman al rayo unos u otros, preocupate de ti, y deja que los demas se preocupen de si mismos..... ni tu ni el otro deberiais creeros tan importantes como para considerar uqe nadie se va a jugar una multa de 6000 euros por daros un bofeton, lo siento...simplemente, esta bien ser capaz de decir las cosas a la cara y de forma publica, y no limitarse a ser un nombre en internet, para hablar de personas y colectivos que si dan la cara y son publicos... deberiais limitaros a lamerle el falo al pelograso por internet, sin meteros en camisas de once varas que luego no estais dispuestos a vestir.... un saludo, y no os sintais amenazados, que nadie os esta amenazando, esto no es napoles

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

sí, cerquita, cerquita de la playa. Los de san mames no son eta, eta son los "rayistas" que fueron a talavera, destrozaron un bar y se fueron para Madrid sin ir al partido, dejando a "su" rayo que tanto "aman"..

Alkano
Alkano

Lo unico que me preocupa es que entremos en la dinamica de: "otro gol en contra", "este lo perdemos" y el desinflamiento general. Tenemos mucho que decir aun. Jugamos sin dar aun el 100% de lo que podemos pero no hicimos mal partido ante un Valencia que no merecio la victoria. Hay que pulir un poquito mas los errores y seguir compitiendo.

curva
curva

¿Que yo he insultado durante un año entero? Valgame dios, lo que hay que escuchar

rayistacontento
rayistacontento

A mí me parece increíble que se hable de bajar a segunda tras un excelente partido del Rayo en MESTALLA ( sí, sí, no en Villaverde ) y porque hemos perdido contra equipos que todos dábamos por sentado que se puede perder antes de empezar la liga. Los dramatismos hay que guardarlos para cuando perdamos contra Celta, Almería, Valladolid, Osasuna, etc. Ahí sí que habría que empezar a preocuparse. El Rayo jugó bien, serio y no pudo remachar la faena. Pero a los agoreros pesimistas se les olvida lo siguiente: 1) Se han ido los mejores del año pasado. 2) Se ha lesionado para toda la temporada el tío con más talento del equipo, José Carlos. 3) El 70% de la delantera está o ha estado lesionada. 4) Un dato que no se debe pasar por alto. El Rayo va a los campos de los rivales justo después de que lo haya hecho el Barsa. Eso es un handicap añadido que arrastraremos toda la temporada. Yo confío en el equipo. PD: Curva, tu comentario, una vez más, rezuma matonismo . ¿Qué esperas que vaya a saludarte en Mestalla cuando no has parado de insultar durante un año entero?. Debato contigo de fútbol lo que quieras pero no estás en mi agenda de contactos ni lo estarás.

por esa camiseta
por esa camiseta

cuentanos mas.....esta cerca de la playa tu casa? a partir de ahora el estadio va a parecer marsella con 2 focos principales de animacion, no? los rayistas que fueron a san mames son la eta

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Eres muy cansino, curva. Yo estuve en el partido, puesto que tengo casa en Valencia y ya llevo dos años yendo, por que ha sido unos buenos horarios y un precio de entradas muy buenos, (no como en san mames el año pasado y eran el doble de rayistas, los mismo que se quejan del precio de las entradas y de los horarios). Pero voy por mi cuenta, no me gusta juntarme con grupos que cada "x" tiempo saquean gasolineras, destrozan bares de aficiones rivales, etc. Yo al fútbol, voy al fútbol. Hablando, cada vez animáis menos, casi animábamos más nosotros 6. Solo se os escuchó con el Presa Vete Ya.

RUBEN JIMENEZ
RUBEN JIMENEZ

RAYO YA LLEGARAN LOS BUENOS RESULTADOS TRASHORRAS SELECCION NO VI EL PARTIDO POR TEMAS PERSONALES PERO SI LEI LA PRENSA Y PONE QUE NUESTRA RAYITO JUGO UN GRAN APRTIDO, DESTACAN A ZE CASTRO BUENA FALTA NOS HACIA UN GRAN CENTRAL Y CREO QUE TRASHORRAS FUE EL MEJOR DEL PARTIDO,ESTE JUGADOR ESTA EN UN MOMENTO IMPRESIONANTE .DEL BOSQUE ESPABILA Y LLEVALO A LA SELECCION QUE PASA VALLECAS NO ES ESPAÑA.

turerayo
turerayo

completamente de acuerdo con baloo, vamos a animar todos desde el minuto 1 y confiar en el entrenador que el año pasado nos regaló la mejor temporada de nuestra historia, creo que se lo merece. a por la real!!

vallekanoo
vallekanoo

El forofismo que teneis algunos os impide ver la realidad!

Pedro
Pedro

A ver señores, nuestra plantilla posiblemente es de las peores de primera, si no es la peor. Pero falta por ver si es el peor EQUIPO de Primera. El Real Madrid es mejor plantilla que el Atlético, pero éste, ahora mismo, es mejor equipo, mejor conjunto. Dejad a Jémez que trabaje, para mi tiene crédito de sobra después del milagro que hizo el año pasado. Y además quiso quedarse, con plantilla nueva.

baloo
baloo

si animarais igual que criticais seriamos equipo champions .. las ratas que se bajen del barco con mucha celeridad !

malianteo
malianteo

la gente no se da cuenta que el Super Valencia ayer estava jugando de pena y nosotros no supimos sacar nada de alli... No es que jugaramos fenomenal y anularamos al Valencia es que el Valencia jugo de pena y nosotros jugamos peor aun llevando la batuta del partido. Yo entiendo que queda mucho y el Valencia es un buen equipo y no se cuenta con puntos de alli, pero viendo el partido, te desesperas ver a un equipo que no sabe chutar ni que hacer con el balon. Y despues de perder 5 partidos te llega un Valencia inferior y no saber aprovecharlo.. condena. Yo solo digo que viene la Real y es mejor equipo. Y los demas equipos que se supone que son de nuestra liga como Granada, Almeria, Elche, Villarreal, Celta... juegan mejor que nosotros y eso todos lo sabeis.

Vityrayista
Vityrayista

Creo en este equipo y lo sacaremos adelante con la unión entre equipo y afición . Espero que dejemos ya de tener esa mala suerte con tanta lesión, todo nos da la espalda, pero con trabajo y sacrificio lo sacaremos adelante. Siempre a las buenas , siempre a las malas te animare !!!!!!!!!!! AÚPA ADRV!!!!!!!!!!!!!!!

carambola
carambola

Agofer, coincido contigo en bastantes cosas. Creo que Ze Castro y Galvez en el centro es lo ideal, junto con los laterales que indicas. En el centro del campo Baena y Saul pueden dar una seriedad y una recuperación de balones excelente, liberando de esas tareas a Trashorras y dejandole para que dirija al equipo. Yo creo que estos jugadores deberian de ser intocables. Para el resto de puestos tenemos bastantes jugadores que pueden rendir muy bien como Falque, Vieira etc. Pero sobre todo tenemos que seguir con la moral alta.

inferno
inferno

el equipo va a más y paco poco a poco dará con el 11 que aun no tiene eso si lo importante ahora es estar con el equipo animando aunque ya se sabe que algunos prefieren entrar al campo cuando juega messi y si no en esos partidos importantes para nosotros levante getafe etc... esperar fuera hasta el minuto 24 claro.

Agofer
Agofer

Desde mi humilde opinión pienso que hoy el equipo ha hecho el partido más serio de la temporada, no podemos empezar a lanzar piedras a Saúl que bastante bien lo está haciendo jugando en un puesto que no es el suyo. Destacando algunos aspectos individuales, ¿soy el único que ve que Rubén muchas veces no hace ni amago para atrapar el balón? no sé si le pasará algo personal pero parece desconectado y a día de hoy prefiero a Cobeño en portería digan lo que digan muchos. A nivel defensivo salvo por el error puntual el equipo ha estado muy notable, Ze Castro ha demostrado que se merece la titularidad y Mojica va a más cada partido. En el centro del campo hemos ganado esa agresividad que nos faltaba con Baena, pienso que si Saúl jugase donde Trashorras y el capitán donde hoy ha jugado Adrián (tocayo mío pero que tampoco soporto verle en el once titular) brillaría más el Rayito. A nivel ofensivo el mejor en Mestalla para mí ha sido Lass, Mathieu tendrá pesadillas con él, queráis o no admitirlo Lass es quién más desborde tiene (con permiso de Jose Carlos) y para mí tiene la cabeza más centrada tras la sanción, su posición es la banda derecha porque es diestro cerrado (siempre recorta para acomodarse el balón a la derecha), Larrivey lo dejaría en el once, alguien tiene que pegarse con los centrales, y es bueno por arriba, y a Nery lo pondría por la banda izquierda (sería en la posición favorita de Villa en la selección), conclusión, mi once sería Cobeño,Gálvez y Ze Castro centrales,Tito y Mojica laterales, Saúl y Baena en el doble pivote, Lass y Nery por las bandas, Trashorras de mediapunta y Larrivey como nueve, me gustaría ver a Nacho jugar de interior pero dadas las limitaciones creo que Jémez no lo pondrá ahí, los que nos veáis ya en segunda no sé como os podéis llamar rayistas, a las buenas y a las malas, FORZA RAYO.

Curva
Curva

El equipo hizo lo que pudo. Se mereció más obviamente. El problema es que un error como el de Saúl suponen 3 puntos en primera división. Pasando a otros apartados, vergonzosa utilización de la directiva del Rayo a través de twitter de los más de 500 desplazados, cuando no ha pedido ni una sola entrada para la venta en Vallecas y se la ha sudado completamente lo que les pasara o pudiera pasar en Valencia. Igual de vergonzosa que jugar un partido con unos colores que nada tienen que ver con el equipo. Se vio que han sido un éxito de ventas porque ni dios la llevaba entre los desplazados. Y ni dios se va a gastar un pastizal en semejante basura. A todo esto, más de 500 rayistas. 6 buses de la Plataforma ADRV y 2 de Bukaneros=8 autobuses (432 rayistas) en Valencia. Esos que no quieren al Rayo y que sólo buscan hacerle daño, y que casualmente son los que se rompen los cuernos por él y por su gente. Para finalizar, me resultó extraño que hxc aka j martin presa y rayistacontento no oyeran mis peticiones en la grada al final del partido para intercambiar opiniones sobre el encuentro y sobre sus opiniones sobre el núcleo más activo de la afición del equipo. Sigo buscando, pero mucho me temo que jamás podrá ser, quizás no coincidimos en los mismos espacios. Amigos Martín Presa, Sardá, Yañez... los días que os quedan son una cuenta atrás.

LM1973
LM1973

Vamos a mirar lo positivo de ayer, que somos un poco fatalistas... Para mi el equipo hizo un buen partido, defensivamente el equipo trabajó muy bien, haciendo buenas ayudas sobre todo el centro del campo; en ningún momento el Valencia nos cogió a la contra( que fue a lo que jugó desde el primer minuto) , y nos hicimos dueños del balón por méritos nuestros ya que no le dábamos oportunidad al Valencia de matarnos a las contras cuando perdíamos el balón porque enseguida lo recuperábamos , y repito por méritos del Rayo. Luego creo que se movió bien el balón, abriendo a bandas creando dos contra uno, quizás lo único que faltó fue probar algún disparo desde fuera del área en alguna ocasión.. pero también hay que decir que el Valencia defensivamente se cerró muy bien sin dejarnos ningún espacio y nosotros no tenemos a Messi para abrir la lata.... En definitiva a mi me sorprendió el cambio de ayer del equipo con respecto a Málaga y Sevilla. Y otra, ayer hicimos mejor partido que la mayoría de partidos que ganamos el año pasado como visitantes con la diferencia que el año pasado teníamos la de Perea y la marcabamos y este año..... de momento no.

charly
charly

Aqui hay muchos que lo unico que saben hacer es criticar.Yo prefiero que salgan a intentar jugar bien,que a encerrarse como hacen la mayoria de los equipos.Jugando asi ya ganaremos.Lo principal es seguir en primera

Lipi
Lipi

A y decir que yo tampoco puedo con adrian, aporta mas que el año pasado, pero me sigue pareciendo insuficiente, hoy ademas ha tenido detalles cochinos.

Lipi
Lipi

Joder es tremendo lo de algunos, jugando en mestalla, llevando la iniciativa, dando la cara, perdiendo 1-0..... Y la gente se pone asiii Que mierdas quereis? Que el rayo gane 0-4 en mestalla¿ Algunos confundis critica constructiva, con vomitar mierda Que saul fallo? Lo sabemos todos. Tambien es cierto que saco una bajo palos antes. Que el fallo viene por querer jugar siempre el balón? Lo sabemos todos, pero de ahi a.. Somos de segunda, no hay equipo etc... Madre mia señores, madre mia.

roceño
roceño

Espero no volver a ver esa mierda de camiseta. Recuperando lesionados y recapacitando un poco Jemez, creo que no pasaremos apuros al final. Lo peor ha terminado con el partido de hoy.

abonado
abonado

animo Saul eres un pedazo de futbolista aqui vas a triufar... tenemos as equipo que el año pasado... falta conjuntarse y hemos tenido rivales muy dificiles... a partir de ahora todo para arriba... ¡¡VAMOS RAYITO!!

ADRV-RULES
ADRV-RULES

Criticar a Lass cuando ha sido el que mas peligro ha creado por banda los dos últimos partidos, siendo el que más centros mete al área y más desborda, dice mucho acerca del bajo nivel de entendimiento futbolístico de los pseudo rayistas que aparecen de manera oportunista a criticar las malas rachas.... Siempre en las buenas siempre en las malas....

Mad-Ray
Mad-Ray

Hoy hemos sido superiores a todo un Valencia en su campo. Con un poco más de suerte hubiesemos puntuado en ese campo. Confio en este equipo. Vamos Rayo!!!

mele
mele

ruben tito ze castro galvez arbilla baena saul trashorras bueno mojica nery castillo

pin
pin

Menos criticar que esto parece el salvame y a dejarse la gargata el sabado para que los nuestros "que son los de la franja" se sientan queridos y arropadados porqué que yo sepa en octubre es imposible bajar a segunda AUPA RAYO

fughi
fughi

llevo TRES años oyendo en el primer partido: "en diciembre en segunda..." (como socio/abonado del rayom nas de 30 años) Tanto de gente del rayo, como gente que no precisamente quiere al rayo ahi (sobre todo de estos últimos). A todos los que siguen esa canción ¿Ayudais en algo al equipo tocando los... a los jugadores o al entrenador? digais lo que digais, ahora mismo no podemos fichar mas jgdrs, y cambiar al entrenador pocas veces sirve de algo... Vale que los aficionados que no son del rayo me digan tonterias, pero los propios compañeros de silla...

r1924
r1924

en cada partido un defensa el que sea hace su regalito ¿ y porque no lo hacemos con 3 ? las posibilidades de fallo serian menores. este resultado es injusto por juego, y dominio. el valencia cambiaba delanteros por defensas porque nuestro dominio era total. pues nada seguimos esperando que el regalito de turno acabe porque en juego hemos mejorado.

Pulpo
Pulpo

Yo cada día estoy más convencido de que plantilla tenemos... Pero pondría a Saul con Baena por delante de la defensa, y Roberto más suelto en el centro. Y desde luego, no puedo con Adrián, me mata verle de titular... Nery ha estado poco, pero tiene buena pinta. El domingo puntuamos y de ahí paras arriba!

maldini
maldini

El equipo jugo bastante bien y.nunca fue inferior al rival. Los errores en defensa no pueden volver q repetirse Perea me ha parecido un buen revulsivo creo y tuvo.mas ocasiones q los dos bandas juntos la pena es q.no entro.

javi-rvm
javi-rvm

Saul al banquillo centrales titulares galvez y ze castro y en el medio trashorras y baena

Luis Rodríguez
Luis Rodríguez

¡Ánimo Saúl! Es un chaval que ha tenido un error, pero está demostrando buenas tablas, hay que apoyarle

marc
marc

PACO, ESA CAMISETA ES GAFE, aparte de horrorosa e indigna de una franja ROJA, JOER, cuando jueguen fuera tienen que jugar con la equipación NEGRA, y se necesita YA un 9, Delantero Centro pero ya. PACO, nos comen la merienda y ya está bien de experimentar. Ánimo Saúl.

RVBucs
RVBucs

Buen partido del Rayo, excepto en el resultado. Me ha gustado mucho Zé Castro. Bien (otra vez) Mojica. Una pena lo de Saúl. Solo ha tenido ese fallo y se está comiendo todo el marrón él solito. El próximo sábado tendremos 6 puntos. Ánimo muchachos!!!.

incredulo
incredulo

cada partido una alineación nueva, saul no es central...no hay delantero, falta un nueve, y en el plus no hacen mas que decir que mala suerte....... ....si mala suerte, pero llevamos 0/18 puntos y todavia nos falta la real sociedad.... ... que mala suerte el calendario, pero cuadno entras en dinamica de perder, pierdes todo....... ... si el año pasado se hizo la mejor temporada de la historia, esta tiene pinta de que vamos a estar en segunda división antes de qeu termine la primera vuelta....... (ojala me equivoque..)

mon
mon

si perea mete esa, que es lo normal de un jugador que se precie, diríamos gran partido del rayo, quizás no tanto, ante todo un valencia, mejoría del equipo. Y llevo mas peligro por banda perea y Mojica que lass

eugenio
eugenio

MAS DE LO MISMO EN DICIEMBRE EN SEGUNDA

loluz
loluz

Lástima para Jémez que sus delanteros no asusten ni a Caperucita. Salvo alguna internada por la derecha de Lass, el resto fue un ataque pusilánime (el pais hoy) El Rayo aumentó su dominio y también su inocuidad atacante: Perea, solo ante Alves, le disparó suave a las manos. El meta cojo se sintió el héroe (el país hoy)

mon
mon

estadisticas del partido. tiros valencia 6, tiros rayo 9.

carlos10vk
carlos10vk

me vais a llamar pesado pero sigo diciendo lo mismo el equipo juega igual que el año pasado pero sin gol un jogo bonito sin efectividad el año pasado o era piti o leo o chori pero se marcaban goles este año nadie moja yo creo que el problema no es los goles que nos marcan sino los que no marcamos cuando todavia el marcador es ajustado esa falta de efectividad nos esta condenando porque jugar jugamos bien coño que en la segunda parte hemos encerrado a todo un valencia

Luis Rodríguez
Luis Rodríguez

No he visto el partido y por tanto no voy a opinar del juego, tan sólo me guío por las crónicas que dicen que volvimos a regalar el balón para que nos metan el mismo gol por enésima vez. Jémez insiste en que nosotros mismos somos nuestro enemigo, que el equipo comete errores cada partido, pero diferentes (en eso estoy de acuerdo míster, pero antes de solucionar esos pequeños detalles, habría que empezar a pulir los que se repiten cada jornada, como la costumbre de regalar goles al rival por sacar casi siempre el balón jugado. Si se mejoran todos los errores, mejor por supuesto). La próxima jornada jugamos de nuevo con otro rival fuerte, veremos que tal en Vallecas, pero hay que ganar pronto. ¡Vamos equipo, a por ellos!.

mon
mon

me puedes decir que jugador no iba convocado el año pasado y ahora es titular?

dario vk.
dario vk.

ni empatar al peor valencia de la historia y con su portero lesionado.

Yo
Yo

Jugadores que el año pasado chupaban banquillo o no siquiera iban convocados, este año son titulares. Quien crea que este año tenemos mejor plantilla, que se vaya a ver a Mickey Mouse o el Pato Donald y que les intente engañar a ellos.

<