Principal > Primer Equipo > Djukic: “El Rayo Vallecano no es ningún colista”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Djukic: “El Rayo Vallecano no es ningún colista”

Miroslav Djukic tuvo palabras de elogio para el Rayo Vallecano en la rueda de prensa previa al partido contra el conjunto dirigido por Paco Jémez. El técnico del Valencia aseguró que el Rayo ocupa el último puesto “de manera circunstancial” pero que se trata de un “gran equipo que juega muy bien al fútbol”.

El Rayo Vallecano: “No es ningún colista, es un muy buen equipo que juega muy bien al fútbol. Circunstancialmente está en esa posición, pero es un equipo muy intenso, que trabaja muy bien. Conozco bien a Paco, es un gran entrenador, hace las cosas muy bien. Nos espera un partido dificísimo, tenemos que estar muy metidos para sacarlo adelante”.

Claves del partido: “El año pasado ya se pasó muy mal frente al Rayo Vallecano. Es un equipo que compite muy bien y que nos va a poner las cosas muy difíciles, con la calidad no vamos a ganar, si ganamos va a ser por la intensidad”.

Reacción del equipo: “Ha sido muy importante la unión del público con el equipo que ha apoyado después de la debacle contra el Swansea. Han venido dos victorias muy importantes que han contribuido a la fortaleza del grupo”.

Dos triunfos seguidos: “El nivel de confianza del equipo está creciendo, cada día más unidos y sabiendo lo que tenemos y no tenemos que hacer. Tenemos que mantener el nivel, con seguridad defensiva y creciendo en lo ofensivo”.

Polémica Rami: “Está en manos del club, no depende de mí. He dado mi opinión y ellos van a arreglar el asunto, yo me tengo que dedicar al equipo. El Valencia decidirá lo que va a hacer con Rami. Djukic no es importante, yo estoy aquí para trabajar para el Valencia”.

6 comments
antonio
antonio

Calma , señores calma , este equipo no va a bajar , por lo menos este año , no llegaremos al 8 puesto , pero no somos la cenicienta , un calendario jodido ( - 3 pts levante ) pero acabaremos a mitad de tabla , agoreros iros al madrid (han perdido y piden la cabeza de anceloti) aupa rayo

lamentable
lamentable

Todo corregido, claro. Perdemos 1 0 con gol regalado, qué novedad. Que bien se lo van a pasar las aficiones rivales con nosotros este año.

incredulo
incredulo

otro partido otra alineacion nueva, asi es imposible.......hoy otros cuatro goles palasaka

Aarón Vk
Aarón Vk

Hay equipo y entrenador para no estar últimos en la tabla habiendo dado hasta la fecha una imagen pésima, de equipo de patio de colegio.

FranjiRojo
FranjiRojo

Misma dinámica en cuanto al análisis que hacen los entrenadores contrarios de nuestro equipo. NOS REGALAN LOS OÍDOS PARA DESPUÉS GOLEARNOS. Este hombre sabe DE SOBRA, que cuando un equipo "juega muy bien", y "trabaja muy bien", no pierde sus partidos por goleada y va último de la liga con 5 goles a favor y 20 en contra. NO TIENE SENTIDO DECIR ESO. Pero nada, todavía hay algunos que hasta se lo creen, y lo peor es que muchos de ellos son jugadores, entrenador, etc.. No se puede vender que un equipo juega y hace las cosas como los ángeles cuando tienes los números que tenemos. Será más bien lo contrario. Aúpa rayo

<