Principal > Primer Equipo > Un partido de sanción para Gálvez y Jonathan Viera
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Un partido de sanción para Gálvez y Jonathan Viera

Paco Jémez no podrá contar ni con Gálvez ni con Jonathan Viera para el partido de mañana sábado en Mestalla. Ambos jugadores, expulsado el pasado miércoles en la doerrta de los franjirrojos frente al Sevilla, han sido sancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la RFEF. En el caso del extremo, una claúsula en el contrato de cesión del Valencia impedía su participación en cualquier caso.

Estas dos bajas se suman a la de Tito, lesionado en el partido frente al FC Barcelona. Tanto Iago Falqué -que encara la última fase de recuperación de su rotura fibrilar- como Rodri completan las bajas en el Rayo Vallecano de cara al partido frente al Valencia.

Sanciones Jornada 6 – Rayo Vallecano

Gálvez, un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión.
J.Viera, un partido de sanción por producirse de manera violenta con otro futbolista (artículo 123 Código Disciplinario de la RFEF)

5 comments
Alkano
Alkano

Ni soy parte de la plataforma ni estoy a favor ni en contra. Tienen cosas buenas y cosas no tan buenas. Dicho esto, es normal que las cosas vayan peor si, como en este caso, los comentarios de cualquier noticia se convierten en un "tu eres un perro de Presa" y "tu mas" o "tu eres de la plataforma y un hereje aprovechado". A lo que me refiero es que para salir de esta situacion deportiva actual tenemos que estar unidos aficion, equipo y directiva. No voy a entrar en el "equipo y la directiva" porque cada uno tiene su opinion y es libre de decirla pero estaria muy bien, y apoyariamos mucho mejor al equipo, si al menos la aficion estuviese unida. Hagamos un poco de piña entre nosotros y apoyemos al equipo, demostremos que somos una buena aficion que lucha por su equipo (que lo somos) y no nos perdamos en debates esteriles que no llevan a ningun lado. Un Saludo, forza Rayo y perdón por la chapa.

inferno
inferno

Una de las consecuencias de tener 3 puntos ahora mismo es a lo mejor causada por la "Plata"forma y esa subnormalidad (perdon a los subnormales que rienen más cerebro) de no animar hasta el minuto 24 eso si con el levante no entran al estadio por que no juega messi pero con el barsa si jajajajajajaja pero que risa dan....

RVBucs
RVBucs

Y no aparece también Lass en el titular de este artículo de milagro...

gertrudis
gertrudis

podeis borrar mi comentario anterior, que comento antes de leer xDD

gertrudis
gertrudis

supongo que viera tampoco podria jugar contra el violencia, no?

<