Principal > Opinión > Cuando no es uno es otro
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Cuando no es uno es otro

Vaya semanas que llevamos de frases y las que nos esperan. A todo esto el equipo de Jémez por fin ha tocado los extremos: en junio la mejor clasificación de la historia rayista y en septiembre colistas. Peor no podemos estar. Me vienen a la cabeza las que se hicieron famosas cuando todo iba miel sobre hojuelas. Me encantó la de “somos tontos, pero no gilipollas” y nadie olvidará las de este año con la de “somos los más mierdas” y la del Pizjuán que encabeza mi columna semanal.

Para los más depresivos aún queda la visita a Mestalla con el recuerdo del gran Chori Domínguez en la retina. No hay rival con peor situación de rebelión a bordo que los de Djukic. Bueno sí, el Sevilla de Emery hasta que el Rayo actuó de bálsamo. Para los optimistas, que los hay y somos muchos, acaba el Tourmalet ya en septiembre y ya estamos abajo los que realmente tenemos que estar: Valladolid, Getafe, Almería, Osasuna y Elche. Eso sí, tras habernos pasado por encima Atleti, Barca, Valencia y hasta el “champion” Real Sociedad.

Ayer no hizo ni falta tirar del “deja jugar” de Mateu, porque en la jugada del penalti de Arbilla, Coke no celebra que lo piten sino que salga con vida de esa llave de judo. Por lo demás, lo de siempre. Tiros al pie de Gálvez y Viera, desacierto de Adrián, sin 9 de referencia y otros 4 goles que se unen a los 16 ya recibidos y que adornan el casillero del debe.

Me dejo para el final lo positivo: seguimos jugando en Primera División hasta junio y cuidado, que no nos maten antes de tiempo, que en este equipo hay jugones de categoría. No sé por qué me da que las semanas van a traer novedades en forma de tirón de orejas para más de 2 y de 3. ¿Algo más? Sí, Mojica se atreve, vuelve el mejor Lass y sólo me queda recuperar a los Bueno y Saúl en sus posiciones reales y no de apaños para tapar agujeros por baja forma.

PD: De los Cueva, Castillo, Ze Castro y demás me guardo una columna especial para el día que aparezcan por Vallecas. De momento, nada de nada.

9 comments
puff flipa con el equipo de Nuha
puff flipa con el equipo de Nuha

Te digo yo que si tuvieramos el equipo del comentario anterior. Luchabamos por la 5º o 4º plaza segurísimo. Has juntado a los mejores de cada temporada xD

Nuha
Nuha

Si fuésemos un club saneado podríamos haber tenido este equipo: 01. Rubén 02. Casado 03. Amaya 04. Gálvez 05. Tito 06. Trahorras 07. Piti 08. J.Fuego 09. Ruben Castro 10. Michu 11. D.Costa ---------- 12. Chori Dominguez 13. Lucas Barrios 14. Armenteros 15. Mojica 16. Coke 17. Arribas 18. J.Figueras 19. Baena 20. Cobeño

julk87
julk87

Yo..quizas me arrepienta a la larga o no, pero ahora mismo viendo a los equipos de nuestra liga, sinceramente todos los equipos juegan mucho mejor que nosotros, el rayo deberia tener un poco de amor propio y aunke pierdan no dejarse golear..porque muchos goles que an recibido an sido regalaos. Hasta yo le marcaria al rayo y eso que soy malisimo jugando al futbol.y dejarse de jugar al toque cuando el rayo no tiene jugadores para eso..en fin

RVBucs
RVBucs

La Real de este año no es ni la sombra del "champion" Real Sociedad del año pasado. Esos tres puntos DEBEN ser nuestros cueste lo que cueste. Esta es ya nuestra liga y no hay más excusas.

r1924
r1924

en la peor liga del mundo solo compiten por ganarla los 2 de siempre luego otros 5 para competiciones europeas y el resto a sufrir cada vez que nos enfrentemos a uno de los 1os los arbitros se encargaran de todo cuando juguemos contra los de nuestra liga empezaremos a hablar ,se gano al elche con comodidad y al levante le salio en su portero el partido del siglo ahora nos toca esperar.

rayoforever
rayoforever

r1924 también hay que decir que hay que ponerse en la piel del Elche, y mira como favorece los arbitros a los equipos grandes. El otro día el arbitro no podia consentir que el Madrid siguiera perdiendo puntos y alejandose de la zona alta. A la larga esto los equipos pequeños lo pagan. La liga es de los grandes para los grandes.

rayoforever
rayoforever

r1924 estoy plenamente contigo seguro que la segunda parte de la liga hablaremos de otra manera.

r1924
r1924

lo de somos los mas mierdas supongo que paco se referia a lo que compete a la prensa,si analizamos el elche r.madrid la prensa pueblerina de alli y la madrileña señalan con claridad el penalti que no fue Pero que paso en sevilla ? NADA 7 tarjetas,2 expulsiones,1 penalti señalado y otro que el arbitro no quiere ver en el area del sevilla y los nuestro que dicen...............pues que nos perjudicamos nosotros mismos y que debemos mejorar que dicen los del elche ROBO sinverguenza...................... somos pocos y mal avenidos porque nosotros tambien damos muchos palos al equipo cuando nos hemos enfrentado a casi lo mejor de la liga paciencia y seguiremos esperando por lo menos 6 partidos mas.

españistan
españistan

no necesitamos maricas rumanos.necesitamos cojones vallecanos.Queda mucho.Animo que semos el rayo primo.

<