Principal > Primer Equipo > Lass Bangoura vuelve a la dinámica del grupo
Fotografía / riazor.org
Fotografía / riazor.org

Lass Bangoura vuelve a la dinámica del grupo

Lass Bangoura está de vuelta. El joven jugador del Rayo Vallecano ha dejado atrás unas semanas muy complicadas tanto en el apartado deportivo como, sobre todo, en el personal. Todo empezó a finales de agosto cuando, tras ser expulsado en el partido contra el Levante, Jémez mostró de manera pública su enfado con el extremo.

Con dos partidos de sanción por delante, Lass viajó con su selección y no disputó ni un solo minuto en el partido que enfrentó a Guinea Conakry y Egipto. La mala racha continuó con una grave enfermedad de su madre, una circunstancia que le obligó a viajar a su país de origen con el apoyo y permiso del club. Afortunadamente, una operación de urgencia -gestionada por el propio Lass para conseguir un especialista llegado desde Marruecos- le salvó la vida.

Hace unos días Lass regresó a los entrenamientos y Paco Jémez le ha incluido en la lista de convocados para Sevilla, donde podría contar con sus primeros minutos después de todos los problemas que le han rodeado las últimas semanas.

<