Principal > Primer Equipo > Lass Bangoura vuelve a la dinámica del grupo
Fotografía / riazor.org
Fotografía / riazor.org

Lass Bangoura vuelve a la dinámica del grupo

Lass Bangoura está de vuelta. El joven jugador del Rayo Vallecano ha dejado atrás unas semanas muy complicadas tanto en el apartado deportivo como, sobre todo, en el personal. Todo empezó a finales de agosto cuando, tras ser expulsado en el partido contra el Levante, Jémez mostró de manera pública su enfado con el extremo.

Con dos partidos de sanción por delante, Lass viajó con su selección y no disputó ni un solo minuto en el partido que enfrentó a Guinea Conakry y Egipto. La mala racha continuó con una grave enfermedad de su madre, una circunstancia que le obligó a viajar a su país de origen con el apoyo y permiso del club. Afortunadamente, una operación de urgencia -gestionada por el propio Lass para conseguir un especialista llegado desde Marruecos- le salvó la vida.

Hace unos días Lass regresó a los entrenamientos y Paco Jémez le ha incluido en la lista de convocados para Sevilla, donde podría contar con sus primeros minutos después de todos los problemas que le han rodeado las últimas semanas.

14 comments
alas armas
alas armas

Lo eskutxo en la radio porke la camiseta da cosa verla.

alas armas
alas armas

Vaya camiseta.supongo ke la ekipacion calipo es otra gran gestion empresarial del pelograso

Nuha
Nuha

Con MOjica y Lass tenemos velocidad para destrozar las bandas... tenemos a Trashorras para dar el pase al hueco.. nos falta el rematador... el que la empuja... dicen que el Märica este que sonaba para el Getafe puede llegar a Vallecas.. a mi me suena raro.. pero no es malo... y se ha demostrado que primo larri no marca.

antemi bcn
antemi bcn

sentar la cabeza y aprender a centrar y chutar, pero tiene lo necesario, y es un jugador muy a tener en cuenta

incredulo
incredulo

a ver si asienta la cabeza, porque calidad tiene....

pitu rayista
pitu rayista

Lass, se puede equivocar como todos, pero es uno de los jugadores con más desbordes del plantel por lo que mal haríamos si no contamos con el y más en la situación que estamos actualmente, él tiene que centrarse y ser más disciplinado tácticamente porque talento tiene para aburrir pero seguro que habrá aprendido la lección y motivado y centrado puede ser imparable.

RVBucs
RVBucs

Lass solo sirve para intentar desatascar partidos inciertos en los últimos minutos de las segundas partes. Nunca como titular. Y volverá a cagarla en breve...

Rayo-vk
Rayo-vk

Menudo 2 carrileros con Lass y mojica,menudo centro del campo con Baena,trashorras y Saúl lo que nos falla es la defensa y el killer pero con todo esto si se puede a por los 3 puntitos vamos rayoooo

JLUIS37
JLUIS37

Lass es el único jugador del Rayo capaz de desequilibrar y sorprender al rival. La tarjeta roja fue una niñería propia de un jugador sin experiencia. Seguro que no vuelve a suceder. El Rayo con Lass tiene más posibilidades de permanecer en Primera División aunque en cualquier caso va a estar difícil la cosa porque no hay equipo y el entrenador es un tarambana algo bocazas.

antonio
antonio

Estamos contigo , animo LASS

Nuha
Nuha

Me gustaría ver a Rubén, Tito, Gálvez, ZeC, Nacho, Baena, rashorras, Lass, Cuevas, Bueno y Mojica.

Nuha
Nuha

Con la plantilla que tenemos necesitamos todas las opciones disponibles. ¡¡vamos Lass!!

OSK
OSK

Ánimo Lass, la afición esta contigo. Danos hoy una gran alegria!

<