Principal > Femenino > El Rayo Femenino B estrena su casillero ante el Dínamo de Guadalajara

El Rayo Femenino B estrena su casillero ante el Dínamo de Guadalajara

Debutaban las pupilas de Alberto Ruiz de la Hermosa en territorio local tras la derrota en la primera jornada frente al CFF Madrid. Y la reacción no pudo ser mejor, puesto que el Rayo Femenino B logró vencer por 3-1 al Dínamo de Guadalajara. Los goles de Lorena, Inma y Jimena, neutralizaron el penalti inexistente que adelantó a las manchegas en la primera mitad.

El dominio local fue absoluto a partir del trivote inicial, donde Laura Codonal y Marta Díez ‘Potes’ brillaron con luz propia. La clave del encuentro la puso, en este caso, el míster rayista que con 1-1 en el electrónico, optó por romper el centro del campo dando entrada a una delantera más. Yaiza -que está vez partía desde el banco- descompuso la zaga rival y propició una remontada que se fraguó a partir del golazo de Inma Martínez.

Próxima jornada, CD Miguelturreño

Las Castellano-Manchegas -conjunto recién ascendido desde categoría Regional- reciben al filial rayista con el mismo balance de resultados en estas dos primeras jornadas: victoria y derrota. Tras caer estrepitosamente en casa frente al CP Casa Social Católica (0-4), las ciudadrealeñas arrollaron al débil EMF Águilas de Moratalaz por 1-5. Domingo 29, choque apasionante en el Candelario León Rivas.

0 comments
<