Principal > Primer Equipo > Mojica: “Esto acaba de comenzar”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Mojica: “Esto acaba de comenzar”

Johan Mojica debutó en el once titular del Rayo Vallecano en el partido frente al FC Barcelona. A pesar de la derrota, el jugador colombiano dejó muestras de sus buenas condiciones. Al término del partido, compartía con nosotros sus impresiones sobre lo sucedido en el Estadio de Vallecas.

“Estoy un poco triste por el resultado. Hicimos un gran trabajo en la primera parte, pero con este tipo de equipos cualquier falta de concentración se paga”, resumía en zona mixta después del choque. “Al FC Barcelona no se le puede dar ventaja ni dejar espacios. Por ahí supieron concretar y llevarse el partido”, añadía.

Sobre la posición de descenso que ocupa el equipo, el colombiano recordó que aún estamos en una fase muy temprana de la competición: “Quedan muchos partidos. El equipo sabe que los resultados tienen que llegar si el equipo se sigue comportando de esta manera”. En cuanto a la actuación personal, Mojica espera seguir contando con oportunidades: “Vengo haciendo un trabajo grande en los entrenamientos para tener este tipo de oportunidades. La he intentado aprovechar al máximo”, aseguraba.

Para terminar, el extremo agradecía la confianza de aficionados, técnicos y compañeros: “Para mi es algo especial poder jugar en esta liga, estoy muy agradecido a todos y espero aprovechar esta oportunidad que me están dando. Se lo agradezco a la afición, al cuerpo técnico y a los compañeros”.

<