Principal > Femenino > El Rayo Femenino se trae un punto muy trabajado de Nazaret
Patricia Asensio / levanteud.com
Patricia Asensio / levanteud.com

El Rayo Femenino se trae un punto muy trabajado de Nazaret


Rayo Vallecano y UD Levante firmaron tablas tras un partido de tú a tú en el que ambas escuadras buscaron la victoria para finalmente se tuvieron que conformar con el empate. El encuentro estuvo marcado por las idas y venidas durante la primera fase del choque, hasta que el centrocampismo absorbió el fútbol y las ocasiones llegaron de forma aislada.

Choque de trenes

Salían las granotas con el cuchillo entre los dientes, dispuestas a amargar la mañana a las vallecanas. Andrea y Olga tuvieron las primeras ocasiones, pero la reacción visitante no se hizo esperar. Primero Joyce y después Mascaró, ponían en aprietos a Sandra Paños. A partir de la primera media hora, el calor hizo mella en las jugadoras y solo Alharilla fue capaz de suponer peligro constante para la zaga madrileña.

Ya en la segunda, las franjirrojas ganaron en confianza y oportunidades, pero chocaron de manera constante con la guardameta granota. Tras muchos minutos de especulación, una para cada bando. Alicia y Priscila tuvieron en sus botas los tres puntos para sus respectivos equipos, pero imperó la justicia futbolística y el choque acabó en empate sin goles. El próximo domingo 29, continúa el particular ‘tourmalet’ rayista: visita Vallecas el Athletic Club de Bilbao, aún invicto en Liga.

UD Levante: Paños, Maider (Prim’56), Guti (M.Pérez’56), Andrea, Mariajo, Olga, Leti, Anabel, Alharilla (Alicia’57), Alba, Buceta.

Rayo Femenino: Alicia, Carreño, Ale, Costa, Joyce, Burgos, Pili, Sole (Vicky’58), Saray, Priscila, Mascaró (P.Lázaro’77 / Vane’85).

Árbitro: Vicente Pintado (comité Valenciano); amonestó a las locales Mariajo y María, por las visitantes Joyce.

1 comments
BRUNO
BRUNO

Creo que este Rayo, a pesar de todos los cambios en la plantilla, esta consiguiendo un grupo importante para asentarse en la División de Honor y, darnos buenos partidos en la temporada. Os seguimos en la Ciudad Deportiva y vemos como vais creciendo. ¡Mucha suerte y gran temporada!

<