Principal > General > Salmerón: «El equipo trabajó bien»

Salmerón: «El equipo trabajó bien»

Jose María Salmerón lamentó en rueda de prensa que el trabajo de los suyos no fuera suficiente para conseguir sumar puntos en el Teresa Rivero.

¿Cómo viste el partido?
«Creo que hemos hecho una buena primera parte, con la mala suerte de la jugada de su gol. Nosotros no hemos tenido acierto y nos hemos ido al descanso perdiendo. Luego hemos tenido que tomar riesgos, hemos sufrido algunas contras pero hemos empatado. Nos quedamos con el sabor agridulce, pero creo que el equipo ha trabajado y ha intentado empatar o incluso ganar el partido».

Ellos acertaron en la primera mitad y vosotros no…
«Esas acciones cambian los partidos. Es un centro lateral que nos resbalamos, mientras que nosotros hicimos una buena jugada y terminó en el palo. En cualquier caso hay que pensar que estos tres puntos ya no van a volver y pensar en los siguientes».

¿Te duele la forma en la que se produjo la derrota?
«Siempre se pierde por errores o por aciertos del contrario. Teníamos que haber aguantado un poco más el empate, seguro que habríamos tenido ocasiones. A partir de ahí el Rayo se ha defendido y no hemos podido hacer más».

¿Qué te pareció el Rayo?
«Es un equipo que te complica mucho, con jugadores desequilibrantes. Hemos trabajado bien las jugadas laterales, pero es un campo difícil».

0 comments
<