Principal > Primer Equipo > Tito: “La mala racha no nos puede afectar”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Tito: “La mala racha no nos puede afectar”

Tito no pudo completar el partido frente al FC Barcelona. Unas molestias físicas -que espera no le impidan participar con el equipo en los próximos compromisos- le obligaron a dejar su puesto en el descanso. Al término del choque, el lateral del Rayo Vallecano analizaba con nosotros lo sucedido en el encuentro frente al conjunto catalán.

“Creo que hemos hecho un buen partido, una primera parte muy buena. No les hemos dado muchas oportunidades, pero a la mínima que tienen aprovechan su calidad”, aseguraba a la salida de la zona de vestuarios. “Son muy buenos y ya se ha visto, casi todas las veces que han llegado han marcado gol. Contra equipos de este nivel no puedes conceder tanto”, añadía.

Sobre la racha de malos resultados, Tito afirmó que no les afecta de cara a los próximos compromisos: “Hemos jugado con equipos complicados. Son unos partidos muy difíciles, pero la racha no nos puede afectar. Hay que analizar los errores para que no sigan sucediendo”, manifestaba en clave positiva.

Para terminar, el jugador del Rayo Vallecano valoraba el esfuerzo desplegado ante un equipo del nivel del FC Barcelona: “En cuanto a esfuerzo y actitud el partido del equipo ha sido muy distinto al de Málaga. Hay que aprender rápido de lo que nos está sucediendo para poder mejorar”.

4 comments
Alkano
Alkano

Tened paciencia.. Luego todos nos ponemos en pie cuando salimos con el balon jugado y creando superioridad en el ataque. Cuando salimos desde atras creamos mas peligro pero lo que está claro es que tenemos que saber dar un pase en largo de vez en cuando para desahogar si hace falta pero yo creo que esto lo sabe hasta Paco. Lo que hay que tener es la misma actitud que contra en Barça en todos los partidos cosa que en Malaga no se vió. Tengamos paciencia y dejemos trabajar que aun es pronto.

turerayo
turerayo

Tito crack a seguir luchando y trabajando, los resultados llegarán, paciencia

r1924
r1924

totalmente de acuerdo ,el sacar siempre el balon jugado desde atras es una torpeza de paco jemez, de vez en cuando se saca en largo o se da un patadon porque los contrarios saben de memoria que SIEMPRE salimos de la misma manera de ahi vienen la mayoria de los goles nos acechan perdemos balon y lo encontramos en nuestra porteria eso es lo que hay que corregir y nada mas.

FranjiRojo
FranjiRojo

Cansado estoy ya del mismo discurso de jugadores, técnicos, etc... Lo de analizar los errores para que no sigan sucediendo es de chiste, contar otro cuento que ese ya esta muy visto. Todo el mundo ve que más de la mitad de los goles que nos meten son precedidos de pases de nuestros defensas a los delanteros contrarios en zonas PROHIBITIVAS. Esto seguirá ocurriendo, puesto que el entrenador no dará su brazo a torcer ni aunque llevemos a mitad de temporada 65 goles en contra.

<