Principal > Primer Equipo > Tito: “La mala racha no nos puede afectar”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Tito: “La mala racha no nos puede afectar”

Tito no pudo completar el partido frente al FC Barcelona. Unas molestias físicas -que espera no le impidan participar con el equipo en los próximos compromisos- le obligaron a dejar su puesto en el descanso. Al término del choque, el lateral del Rayo Vallecano analizaba con nosotros lo sucedido en el encuentro frente al conjunto catalán.

“Creo que hemos hecho un buen partido, una primera parte muy buena. No les hemos dado muchas oportunidades, pero a la mínima que tienen aprovechan su calidad”, aseguraba a la salida de la zona de vestuarios. “Son muy buenos y ya se ha visto, casi todas las veces que han llegado han marcado gol. Contra equipos de este nivel no puedes conceder tanto”, añadía.

Sobre la racha de malos resultados, Tito afirmó que no les afecta de cara a los próximos compromisos: “Hemos jugado con equipos complicados. Son unos partidos muy difíciles, pero la racha no nos puede afectar. Hay que analizar los errores para que no sigan sucediendo”, manifestaba en clave positiva.

Para terminar, el jugador del Rayo Vallecano valoraba el esfuerzo desplegado ante un equipo del nivel del FC Barcelona: “En cuanto a esfuerzo y actitud el partido del equipo ha sido muy distinto al de Málaga. Hay que aprender rápido de lo que nos está sucediendo para poder mejorar”.

<