Principal > Primer Equipo > Baena y Mojica dejan buenas sensaciones en el once titular
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Baena y Mojica dejan buenas sensaciones en el once titular

Raúl Baena y Johan Mojica dejaron buenas sensaciones en su debut como titulares con el Rayo Vallecano. Situados en el mediocentro defensivo y en el extremo izquierdo respectivamente, ambos firmaron una actuación esperanzadora de cara a los próximos partidos del conjunto franjirrojo.

El centrocampista -que solamente había disputado 41 minutos ante el Atlético de Madrid hasta la fecha- tuvo que emplearse con cierta contundencia a la hora de frenar a los atacantes del FC Barcelona, Messi incluido. Por su parte, el colombiano se mostró incisivo por banda, dejando detalles interesantes -puso un balón impecable en la cabeza de Perea nada más arrancar el choque- con el balón en los pies.

Paco Jémez valoró de manera positiva la actuación de ambos jugadores en sala de prensa: “Los he visto bien, como el resto del equipo. Mojica tiene muchas cualidades y virtudes, tenemos que ayudarle a que las aproveche. Baena nos tiene que dar equilibrio en el centro del campo cuando juegue con un poco más de tranquilidad”.

21 comments
por esa camiseta
por esa camiseta

Obviamente, aunque pierda valor estetico el tener que aclararlo ahora...el "catalufos, catalinos" pretendia ser una cita de aquellos mensajes que defienden la unidad de la nacion española....pero luego que no se mezcel futbol y política, eh?

siemprerayo
siemprerayo

Para el tal Jordi,algunos catalinos dais ASCO,estais "enfermizos" con vuestro idolo "defraudador" y os tienen comido "el coco" con el tema independentista,vosotros sois los que dais VERGUENZA.y en cuanto al tal PON ¿¿que dices que vas a romper??? y ademas yo creo que tu no eres catalan,mas bien me pareces un chino del Farsa.(con todos mis respetos a los chinos)

juan
juan

Muy buen partido de Baena en el medio campo ahora a seguir así y a quitarle el puesto a Saul, que si tuviese un poquito de vergüenza dejaba de poner tweets animando a su equipo el atlético, menudo sinverguenza saul te debes al RAYO VALLECANO.

dario vk.
dario vk.

grande baena, leña a los defraudadores.

Nuha
Nuha

Lo que he visto contra el Barça mejora la imagen colectiva que hemos dado hasta ahora... me encanta la apuesta de Mojica de Extremo y por fin tenemos contundencia en el medio campo... lo de robarle la poseción al Barça me parece un consuelo estúpido porque ellos jugaron a la contra y nos agujerearon y cuando querían salir de la presión salían sin problemas. No me gustó nada Tito en este partido..fuera de luegar totalmente.

Techy
Techy

A y de acuerdo con javi-rvm es lo k necesitábamos "más faltas"

Techy
Techy

Baena fuerte en las entradas eso es lo k hacia falta joder esta claro k para parar a Messi le tienes k dar, en otros partidos no se verán tanto pero también dará.En esa posición hay k cortar ataques y Baena lo a echo bien yo diría muy bien al no acabar expulsado parando a Messi.A y a esos catalufos habría k contar las veces k no saluda el con su prepotencia escondida con la supuesta "concentración"

javi-rvm
javi-rvm

Baena nos da una agresividad y un oficio que necesitamos como el comer necesitamos picardia si un tio se va hay que pararle cosa que por ejemplo no hicimos con el levante

Fanrayo
Fanrayo

Jordi, esta página no está para hacer apología del independentismo, ara eso tienes otra medios que a buen seguro conoces Baena muy bien, pero yo le habría dado más fuerte, al defraudador de impuestos del Messi. Aúpa Rayo

Abonado 715
Abonado 715

Si la patada q daBaena la hubiese dado Lass, le pondríais de vuelta y media.... Predispuesto desde el principio q ni siquiera le da la mano... La verdad q no lo entiendo, para mi actúa como un niñato.....

payopony
payopony

Es impresionante el predicamento que tiene el barsa entre el sudaquismo ilustrado. Además de evitar la quiebra del Kentucky han hecho que los chinos que venden camisetas falsas del farsa se forren. A ver si el ańo que viene volvemos a ver a estos simpáticos ciudadanos nuevamente animando al barsa

chus
chus

Lo leo y no me lo creo, ahora resulta que aquí hay cules catalufos comentando. ¿Es que no teneis un pequeño pais con algun pequeño periodico para ir a comentar? Lo vuestro es de psiquiatra cules. Aupa rayo.

sergiorayo
sergiorayo

baena indiscutible, es el unico que corta un poco el juego y no deja que nos monten contras y contras. ¿Que reparte mucho? Pues bueno, si se sabe controlar cuando tenga tarjeta por mi perfecto

Freyre
Freyre

Pues bien, mientra no estén Ze Costra ni Rodri Saul de central y Baena titularisimo. Y Trashorras no puede jugar 3 partidos seguidos 90 minutos presionando tanto porque acaba reventao. Mojica me ha encantado.

Blaktuya
Blaktuya

Que asco da la superioridad moral con la que campan los culés por la vida. Sois igual de escoria que el Madrid, a ver si os creais ya vuestra superliga europea y dejáis a los demás disfrutar del fútbol de verdad. Ese fútbol en el que hacer una falta a un jugador no es noticia...

Andy rayista
Andy rayista

Me encanto mojica titular ya en el puesto de nacho q esta muy verde

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Iros a la m... La pena que no le lesionará para toda la vida. Es que no se que os creéis los del barça, estáis por encima del bien y del mal? a messi no se le puede tocar? de coña... Baena hizo su partido y tiene que ser titular indiscutible. Me gustó también el partido de saul de central. Creo que puede ser que haya tocado con la tecla paco ahora. unos laterales no tan ofensivos, baena en el centro del campo y saul de central para sacar el balón.

r1924
r1924

el muñequito del mesi es el marrullero No 1 sus protestas continuas y desprecios a los arbitros no se castigan nunca baena estuviste fantastico pero algun capon mas le tendrias que haber dado al muñequito y viva vallecas porque no esta BIZCA COMO el tal jorgi.

pon
pon

Que esco de Rayo. A Baena le ropia todos los huesos si toca a Messi. En una palabra.. es sucio.

jordi
jordi

Baena, le niega el saludo a messi y luego lo cose a entradas y al final le hace falta de tarjeta naranja... este comportamiento no es propio de un futbolista profesional y mafuro. Si fuese baena se me caeria la cara de vergüenza por una actitud tan poco deportista. Visca Catalunya lliure!!!

pi
pi

Al que se vió un poco lento fue a Trashorras, posiblemente Saúl tendría que jugar por él y nos daría mas equilibrio para los partidos de fuera y darle entrada en la segunda parte.El que dejó detalles de mucha calidad fué Viera

<