Principal > Primer Equipo > Tata Martino: “La propuesta del Rayo Vallecano es muy audaz”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Tata Martino: “La propuesta del Rayo Vallecano es muy audaz”

Tata Martino compareció en la sala de prensa del Estadio de Vallecas tras la victoria de su equipo frente al Rayo Vallecano. El técnico argentino valoró muy positivamente el despliegue del conjunto local, al tiempo que enumeró las virtudes del FC Barcelona en un partido solventado con claridad en el marcador.

Victoria con juego directo: “El Rayo Vallecano presiona mucho y muy adelantado, lleva la línea de cuatro a mitad de campo y a veces se hacía difícil poner el balón en juego desde nuestro propio arco. En este tipo de partidos, con la presión tan intensa del rival, es necesario jugar así para respirar un poco y poner el juego en otra zona del campo. En esta ocasión tuvimos la alternativa de los balones largos”.

Superioridad en la segunda parte: “El segundo tiempo del equipo me gustó. Salvo en la última jugada del partido no tuvimos problemas defensivos. Después del segundo gol jugamos el partido que queríamos y las pelotas largas se sucedieron generando mucho peligro”.

El Rayo Vallecano: “Tiene una propuesta muy audaz, de las más audaces del fútbol español, muy agresiva, de muy buena elaboración, y sobre todo en su campo se hace difícil de sostener”.

Víctor Valdés: “No estoy autorizado a decir si es el mejor portero de España. Está claro que está pasando un gran momento, eso es evidente. ¿Renovación? No tengo en mi poder la posibilidad de que renueve. Él ha tomado una postura y yo haría muy mal en hacer cualquier tipo de comentario sobre ese tema. Si hay alguna posibilidad de que la situación cambie debería hablar con el club.

Hace un par de año pudo entrenar al Rayo Vallecano: “Guardo muy buena relación con Felipe desde la etapa en Tenerife. Hablamos en ocasiones y es cierto que se dio esa posibilidad”.

2 comments
PuenteVK
PuenteVK

Vallecas 40 = PP Tebas = Jaime Perales = troll anti Miñambres. Como ya sabemos todos los asiduos, a este personaje le da igual Jémez o el Rayo. Su objetivo es siempre el mismo: Miñambres. El año pasado soltaba píldoras del estilo “El Rayo gana gracias a las ayudas arbitrales de Tebas”. Qué majete.

<