Principal > Primer Equipo > Inútil esfuerzo ante un Barça inalcanzable
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Inútil esfuerzo ante un Barça inalcanzable


La historia se repitió. El FC Barcelona goleó al Rayo Vallecano en su visita a Vallecas. Los goles de Pedro en tres ocasiones y Cesc hicieron inútil el esfuerzo de los franjirrojos, que pagaron muy caros sus errores defensivos. Además, Trashorras marró un penalti que podía haber equilibrado el partido en la primera mitad.

Objetivo fuera de alcance

Nueva muestra de contundencia de uno de los gigantes de la Liga en el campo del más pequeño. En la línea de las dos últimas visitas de los culés al barrio madrileño el resultado acabó siendo de lo más abultado. Con los cuatro del sábado, el equipo azulgrana cuenta con un balance que habla por sí solo: 16 goles a favor y ninguno en contra en los tres partidos desde que el conjunto vallecano volviese a Primera.

Mas ni fue el mejor Barça de los últimos años, ni fue el Rayo empequeñecido de las dos últimas temporadas. Al menos durante la primera parte, los de Paco Jémez jugaron de igual a igual a una escuadra de presupuesto inalcanzable que le permite machacar rivales jornada sí, jornada también, sin necesidad de ser un equipo de ensueño.

Con las novedades de Mojica y Baena en el once que naufragó en Málaga una semana atrás y con la novedad de Saúl en el centro de la defensa junto a Gálvez, los locales salieron a presionar de inicio. A diferencia de otras ocasiones, el cuadro franjirrojo no dudó en frenar el juego rival a base de faltas, lo que interrumpió el juego con frecuencia. Aún así, los del Tata Martino tuvieron tres oportunidades muy claras para adelantarse en el marcador que salvaron milagrosamente los defensas vallecanos o desperdiciaron los atacantes culés según se mire.

Pedro abrió el marcador

No obstante, de ir a la fuente, el cántaro se rompió. En uno de sus enésimas arrancadas con la pelota cosida al pie, Messi zigzagueó frente a la última línea rayista para poner en bandeja el primero a Pedro. Lejos de venirse abajo, espoleados por su afición y con el plus de buen hacer de Mojica desbordando desde la izquierda, el Rayo tiró de intensidad y buscó el empate. Al margen de arrebatar la posesión a un equipo en el que este aspecto ha sido impepinable durante años los vallecanos hicieron retroceder un paso atrás a sus rivales.

Apenas unos minutos después de encajar el gol los de Jémez veían cómo Clos Gómez señalaba penalti a su favor en un salto de Adriano en el que se apoyó en Trashorras. Fue el gallego quien se encargó de intentar poner el empate en el marcador pero enfrente se encontró a una de las figuras de la noche: Víctor Valdés. El meta rechazó un tiro poco colocado en una parada que cambió el rumbo del partido. No fue la única que regaló el de Hospitalet, muro infranqueable en un momento de forma espectacular. Incluso la suerte estuvo de su parte cuando ya batido vio cómo su compañero Montoya estaba a punto de batirle en una mala cesión cuando el empate sin goles aún pululaba en el marcador.

Agujero mayor tras el descanso

El técnico local movió ficha en el descanso al dar entrada a Nacho por Tito y situar a Arbilla en el lateral derecho. La actuación del defensor fue una de las más pobres que se le recuerdan en su año como rayista. Unida a la de Gálvez, se explica lo que sucedió al comienzo del segundo tiempo. El central granadino engrosó su lista de fallos esta temporada con un error que dilapidó las esperanzas de los rayistas. Solo habían transcurrido dos minutos y el nuevo tanto de Pedro sentó como una inyección letal a los franjirrojos, que no volverían a encontrar su sitio en lo que restaba de partido.

Superados por un Barça que ya jugaba casi a placer asistieron como testigos al primer triplete de Pedro con la camiseta azulgrana y al cuarto, obra de Cesc cuando faltaban 10 minutos para la conclusión. De nuevo había sido Gálvez quien por no despejar en largo cedió el balón a un contrario para que el ‘4’ visitante cerrase el marcador.

Con el gesto torcido, los franjirrojos vieron cómo todo el tesón puesto sobre el césped se esfumaba a base de bofetadas en forma de gol. De nada sirvió lograr todo un hito como dominar la posesión del balón. Sin pólvora arriba y condenado por sus errores atrás, el cuadro local se encamina a los puestos de descenso empujado por uno de los poderosos que descafeínan la competición. La sangría de goles no cesa y Sevilla y Valencia intentarán esta misma semana volver a hurgar en la herida. Continúan las curvas y el cinturón vallecano sigue sin abrocharse.

Rayo Vallecano: Rubén, Tito (Nacho min.46), Arbilla, Gálvez, Saúl, Baena, Trashorras, J.Viera (Larrivey min.57), Perea (Embarba min.47), Mojica y Alberto Bueno.

FC Barcelona: Valdés, Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano, Song, Xavi (Dos Santos min.83), Cesc, Pedro (Iniesta min.73), Messi y Neymar (Tello min.79).

Goles: 0-1 Pedro (min 33) define con la izquierda a pase de Messi. 0-2 Pedro (min 47) a puerta vacía tras una jugada de Cesc por banda izquierda. 0-3 (min 70) de nuevo a puerta vacía gracias a un pase de Neymar. 0-4 Cesc (min 78) define con facilidad tras un error en la salida del balón del Rayo Vallecano.

48 comments
d2c
d2c

RVBucs se refiere al fondo del muro,que estais "a la que salta"

Curva
Curva

Otro partido perdido por culpa de los Bukaneros, que vergüenza. El año pasado molaban más cuando tenían buenos delanteros, pero este año ni siquiera tiran a puerta. Afortunadamente todo funciona estupendamente en el palco y sobre el cesped, si no que sería del RVM. Que asco de niñatos del fondo, algunos con más de 45 años todavía no crecen...

RVBucs
RVBucs

031- Sí, pelín cutre la actuación de Mago de Oz. No se escuchaban las letras. La idea era maja, pero... alguien la debió cagar. Al menos no estropearon el césped como muchos temían. Vergonzoso el desprecio mostrado por los niños del Fondo.

incredulo
incredulo

Estamos ya en puestos de descenso. Ahora viene el sevilla que no ha ganado ningun partido, y que equipo es especialista en perder y ofrecer victorias balsamicas para el contrario? si, correcto el rayo. asi que me espero otra goleada en contra. Empiezo a ver la botella medio vacia, y ojala los resultados me tapen la boca, pero veo una incapacidad absoluta para hacer gol

siemprerayo
siemprerayo

Empiezo a estar preocupado,con el estilo de juego del Rayito (creo que muchas veces SOBRAN tanto "pasecito" entre la defensa,que no conducen a nada bueno) y ultimamente tambien con la actitud de los Bukas,de NO animar al ekipo,por DISCONFORMIDAD con el Presa de los cojones,no dudo que los Bukas tengan la "razon" pero me jode,que eso lo pague el Rayito,siempre he opinado que estoi en contra de presa,pero tiene que haber "otras formas" de protesta contra estas injusticias por parte de este menda,y que no solo se queden en "PRESA VETE YA" pero dejar de animar en Vallekas ES DESCONSOLADOR y en mi opinion los Bukas con esa actitud,pierden muchas simpatias del resto de la aficion VALLEKANA mientras el Presa se "congratula" solo pido desde aqui,que los Bukas recapaciten. A LAS ARMASSSSSSSSSS

BRUNO
BRUNO

Todos sabíamos que este partido era imposible puntuar, el Barsa jugando a medio gas nos aplasta sin más. El sábado nos dieron una lección importante, sobre todo a Paco Jémez, El Barsa siempre toca el balón buscando huecos hasta encontrar opciones positivas de gol, en el partido utilizaron otra técnica para crear esas ocasiones, jugar con balones largos sin marear la perdiz, encontrando infinidad de huecos para lanzar a puerta. Con Jémez “cabezón” con su afán de sacar el balón desde atrás, nos robaron la pelota y nos marcaron tres goles por fallos nuestros en defensa, por arriesgar mas de lo debido. Sigue sin querer desplazar balones en largo, y con la presión nos desmantelan el juego de toque desde atrás, con robo de balones. El Barsa ha cambiado ¿para cuando el Rayo cambiara el sistema, en momentos puntuales? ESTE AÑO LO VEO MUY NEGRO, LOS JUGADORES QUE TENEMOS NO NOS DAN MUCHA CONFIANZA... A PESAR DE TODO A GANAR EN SEVILLA Y PUNTUAR EN VALENCIA TODOS CON NUESTRO RAYO. En cuanto a los Bukaneros, hay veces que no hay quien los entienda, en el partido sentados hasta que les dio la gana, luego cuando actuaron el Mago de Oz, ni se inmutaron (aluden su desprecio porque dicen que son Madridistas) Hay un refrán que dice que lo cortes no quita lo valiente. El Grupo de Mago de Oz nos visito, los motivos no lo sabemos, pero lo menos que podemos hacer es aplaudir como hizo la mayoría del Estadio su deferencia.

031
031

Hola franjirrojos ! Al margen de lo deportivo ... ¿ Que os pareció la actuación de Mago de Oz ? No supe bien por que venian a tocar 3 minutos y medio , como tampoco entendi nada de la canción que tocaron debido a la distorsion de los altavoces del estadio. Simple curiosidad. Saludos !

ADRV
ADRV

Me gustaria ver a esos que tanto hablan metidos en el calabozo por culpa de la directiva de tu equipo, sin venir a cuento... me gustaria que sintierais la represion que dia tras otro recibe el grupo.. y si de verdad piensas que US ya anima mas.. de verdad que estas muy confundido.. alomejor te gustaria mas ver los partidos en la castellana.. es muy facil hablar sentadito en tu asiento de la lateral .. en fin aqui siempre los 4 tipejos comentando lo mismo..

Jorge
Jorge

gran foto de portada Aupa Rayo

Rayistacontento
Rayistacontento

Respecto al tema bukaneros....os sorprendéis? Por haber dicho que sólo se quieren a sí mísmos y que el Rayo les importa una mierda algunos hemos sido insultados continuamente, yo creo que , incluso, por algunos que ahora empiezan a ver que los que pensamos diferente tb tenemos nuestras razones. Nunca es tarde...

Blaktuya
Blaktuya

El primer grupo ultra de la historia que increpa porque la gente anime... Grandes, seguir así

Blaktuya
Blaktuya

La noticia ha saltado esta tarde en el Bernabéu. Ultra Sur anima ya mas que Bukaneros. Vallecas ya es un cementario. Enhorabuena conseguiréis que el rayo baje y sea más facil la refundación. Gracias de corazón

Rayistacontento
Rayistacontento

Buena primera parte. Lo que no entiendo son los continuos regalos en los pases. Yo creo que, salvó un par de goles en el Calderón, todos los demás vienen de robos del contrario. Pero hay otro aspecto que no se ve nada trabajado. La estrategia a balón parado. No existe directamente. En cualquier caso, creo que el equipo aprobó ayer. Y vuelve a no gustarme la actitud de Jémez de "cometes un error, te cambio" como hizo con Perea. A Paco se le empieza a ir la olla de forma preocupante con esos temas.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Lo de bukaneros de coña, es de risa. Y encima leo, que increpando a la gente que animaba... ah, segundo partido consecutivo que cuando empiezan a animar nos meten gol. la metáfora continua.

carambola
carambola

Cuando ví el calendario que nos habia tocado para empezar, salvo el Elche, el resto era para temblar y era obvio que iba a pasar esto, maxime cuando el equipo se ha tenido que conformar a últimisima hora por los problemas que todos sabemos. Muy posiblemente los dos proximos partidos los perdamos puesto que Seviila y Valencia en su casa lo mas logico es que ganen. Se que esto va a ser muy duro pero tenemos que tener paciencia y esperar al partido a partir de la jornada 8 contra la Real. A partir de hay tenemos partidos contra Almeria y Valladolid que lo mas logico es que empezemos a levantar cabeza aunque se que para entonces podemos estar en una muy mala situación. Por desgracia el calendario no lo hacemos nosotros y tampoco se si se hace a sorteo ó se hace con toda la intención del mundo porque desde luego es increible que nos hayan tocado estos partidos todos seguidos. Ahora es cuando tenemos que estar mas juntos que nunca y demostrar que entre todos saldremos de esta. ¡ Aupa Rayo!

heraldvk
heraldvk

Embarba es un nene joven, que a mi no me gusta, quizá entrene muy bien y eso le gusta a paco, pero no todo es entrenar bien, que deje ya de darle premios al chico porque no lo merece aun...

r1924
r1924

embarba no me dice nada, presiento que es un capricho de paco jemez en su lugar pondria a ruben del rayo b mejor jugador y muy desequilibrante .

vixente
vixente

una preguntilla, alguien que haya visto al tal Embarba este ¿qué tal es? es que a mí no me dice nada y poner a alguien de la cantera por delante de profesionales tiene que ser determinante y a este chaval incluso le veo malete, a lo mejor alguien que le haya visto nos pueda iluminar. Respecto al partido demasiado rival, en cuanto aceleraron un poco nos metieron 4 y porque no quisieron hacer mucha sangre. La salida de balón de Galvez una calamidad nuevamente y cada fallo en esa posición es un gol en contra, a ver si en Sevilla nos venimos con una derrota menos abultada, con eso me conformo. Luego supongo que tocará resucitar al Valencia.

Vallecas 40
Vallecas 40

Nos menearon malamente sin despeinarse....y Trashorras sigue siendo una piedra en el camino, un ídolo de barro como Riquelme en Boca Juniors...

Miguel
Miguel

Jemez hizo cambios correctos para intentar cambiar los errores pasados, por ahí bien, pero tenemos lo que tenemos. Los 7 del banquillo del Barcelona serían figuras en el Rayo. Nuestro centro de la defensa es un espanto, como los 2 años anteriores, pero dan lo que pueden. Y lo curioso es que la estrella del partido no fue Pedro, sino Valdés. Yo no culparía a Trashorras del penalti, tuvo delante a uno de los mejores porteros del mundo, le metió otros dos buenos cañonazos, en fin, Valdés es el mejor portero español... Estamos fastidiados, pero pongamos las cosas en su justo punto, si ayer tenemos a Leo, Michu, Diego Costa, Amat y Piti, hubiera sido otra película. El tema es salir de la quiebra para poder mantener los buenos jugadores, mientras nos toca sufrir.

Sándwich
Sándwich

Si hace sol no animo al Rayo, si hace sombra tampoco. ¿Siempre a las buenas siempre a las malas te animaré? Ni a las malas ni a las buenas ... Voy a fondo y ayer alguno me increpaba para que me sentara y no animara. Sin palabras. Eso si, animando lo mejor que he visto en un campo de fútbol. No animando lo mas absurdo que he visto... El rayito muy bien la primera parte nos hizo vibrar y creer en plantar cara al Barça. Ahora empieza nuestra liga no me da ningún miedo ni el Sevilla ni el Valencia y a la Real hay que ganarla ... Hay que empezar a carburar ya ... Aúpa rayo

Hensito
Hensito

¿Cuál sera el próximo motivo por el que no animen los bukaneros? Futbol Lunes, que Presa les denuncia, que Presa no se que. Empiezo a no saber si estoy más cansado de los Bukaneros que de Presa.

baloo
baloo

partidazo de mi equipo jugandole de tu a tu al barca , presionando muy bien . con mucha intensidad y con un muy buen juego elaborado en la parte de arriba con bueno perea y viera .. a destacar tambien baena y galvez a pesar de lo fallos .. si despues de 400 partidos hemos sido nosotros con nuestro recursos los que hemos roto el record, la leyenda ,el mito de la posesion del barca es para estar tremendamente felices ! y no me importa nada que nunca ganes nada !

Rayo-vk
Rayo-vk

Vamos rayistas todos sabíamos que este no era partido de nuestra liga de momento 3 puntos ya vendrán más cuando nos enfrentemos a Getafe,Betis,AlmeríaOsasuna etc... Ahora empieza nuestra liga de verdad¡¡¡Aupaaa rayooo!!!

Vallekano69
Vallekano69

Estoy de acuerdo en todo lo que dice Lipi en su primer comentario de todos, al que le añado: - Me ha gustado Baena, sin duda, de esta plantilla es el que mas se parece a J Fuego. - Me ha gustado la disposición de la primera parte....por momentos hemos jugado con 5 defensas y Baena por delante, desdoblando los laterales en ataque....seamos realistas....Como se le debe jugar al Barca.....Dejémonos de historia y a pesar de esto, te puede pintar la cara siempre el Barca como lo ha hecho.... Lo negativo: No me gusta como caza la perrita, en ataque tenemos muy pero muy poco, llevamos 3 años sin un 9 en condiciones, primero Michu y luego Piti marcaron en torno a 20 goles y nos sacaron las castañas del fuego.....Este año no tenemos a nadie.... Con todo esto.....Forza Rayo siempre....

abuelomuro
abuelomuro

Si hubiera entrado el penalty de Trashorras, la historia hubiera cambiado. Nuestro primer tiempo ha sido excelente, tanto en defensa como en el centro del campo, ha faltado más acierto rematador. En el segundo tiempo, con el segundo gol, se acabó el partido y el barça hizo lo que pudo, pero no pasa nada (la franja es sagrada..je). Era normal, es un equipo muy superior y queda mucha liga, esto no ha hecho más que empezar... Siempre a las buenas, siempre a las malas, te animaré.... rayoooo aleeeeee

dani
dani

Es cierto Franjirojo,lo ha tirado centrado un poco a la derecha(de Valdés),Con la calidad de golpeo que tiene,no se como lo tira asi... Ya queria ver a Mojica por fin jugando de inicio,y no es mal jugador,rápido pero acelerado en sus acciones,le falta calmar la pelota,pero buen autopase que le hizo a Montoya. El regalo de Galvez...casi cambio de canal.

FranjiRojo
FranjiRojo

Y que lo de Víctor Valdés en el penalti sea un paradón ya es de traca. Lamentable lanzamiento de Trashorras, eso es lo que es.

FranjiRojo
FranjiRojo

A partir de ahora tendré que cambiar mi modo de entender el fútbol. Vamos rayo!!! Con suerte el miércoles contra el Sevilla y en su casa, el fútbol de toque dentro de nuestro área entre el defensa y el portero y el portero y el defensa nos lleva a la victoria!!!!!!!! Aúpa rayo

FranjiRojo
FranjiRojo

A mi me gusta ver a mi equipo competir en cada partido, aún sabiendo que lo normal es perder casi siempre. Lo que no me gusta es que hoy por hoy el estilo que tenemos es inocente, absurdo en ocasiones e ineficaz, los números están ahí, y no hay un solo partido en el que no regalemos un gol al contrario pasándosela nuestro propio defensa al delantero contrario para que marque gol. No entiendo que la gente anteponga el salir goleado todos los partidos a jugar bien, cuando resulta que "el jugar bien" es un sinsentido cuando terminamos goleados día si día también. Y si encima ya decimos que da igual perder 1-0 que 5-0 por que es perder igual que venga dios y lo vea. Esto es una competición en la que hay en juego dinero de por medio, y los goles en contra (Y TANTOS) son importantes a final de año. Pero no pasa nada.

fede2
fede2

Ni un comentario, sobre lo q ppdia haber ocurrido con toda la aficion presionando desde el primer momento. Da mucha pena ver arranques de animo en la grada y a los Bukaneros callando al publico. Bukaneros tienen razon en su protesta pero estan haciendo mucho dañp al equipo. Me direis q el daño lo hace Presa pero creo q ahora es cuando hay q demostrar que el rayismo esta unido y animar al equipo a muerte. A Presa se la suda que no animem

marini
marini

Franjirojo, lo tuyo clama al cielo, no solo te llamaremos oportunista, sino también ventajista, injusto, intencionadamente olvidadizo y algo desagradecido. Pero tranquilo, nada de ello es delito. Hoy el Barça ha estado haciendo lo que podía durante 45 min. Y ha seguido vivo por su pedazo de portero. Luego hemos sido inconsistentes, estoy de acuerdo. Hemos perdonado puntualmente y...luego nos ha pintado la cara un equipo de 500 millones de €. Que nos hemos metido en problemas, ya lo sé, pero no vamos a tirar los trastos por la ventana, hombre. Respeto toda opinión, pero creo que hay mucho margen de mejora en este equipo. aupa Rayo

Luis Rodríguez
Luis Rodríguez

Independientemente de la superioridad del barcelona, el Rayo me ha gustado en la primera parte, una muy buena actitud, ojalá jugasen así cada jornada. Jémez sigue en sus trece, presionando a los jugadores a jugar atrás cuando hay veces que un despeje sería menos peligroso, lo que hace que nos metan gol día sí y día también como regalo (y ya van unos cuantos). Estos goles no hacen más que hacernos el hazmerreir de la Liga. Los cambios poco acertados. Pero hay que quedarse con lo bueno y mantener esa fuerza para ir a ganar a Sevilla.

juanjx
juanjx

Era de esperarse, nada mas que hacer!!!. El barcelona a años luz del Rayo..

numero2
numero2

Estábamos en el partido y la cagamos por jugar los balones en zona defensiva. El 0-2 nos mató. No tenemos un plan B, no hacemos un contragolpe porque hay que sacar el balón jugado siempre. En el lado positivo, creo que la entrega ha sido fenomenal, y hemos descubierto a Mónica, creo que se ha ganado el puesto.

FranjiRojo
FranjiRojo

Más claro imposible sándwich, estoy contigo. Los números dicen que somos ofensivamente tontos. Pero no pasa nada. Dije hace dos semanas que en esta serie de partidos nos meterían 20 goles en contra y sacaríamos 2 goles a favor, de momento van 9 goles encajados en dos partidos y faltan 3 aún por jugarse. Luego me diréis oportunista...

matirayo
matirayo

he apreciado una mejora tanto de intensidad , como de paso adelante, veo sin ver claridad al sacar el balón , de hecho regalamos 1 gol, y aparte el penalti fallado pero quiero que pase ya este nefasto calendario y empezar a puntuar ya.... me da la sensacion que paco jemez se cargara al jugador que empiece a dar patadones y balonazos a si q seguramente nos costara arrancar pero no veo tan mal equipo , fuera de casa me gustaria volver a poner a baena y saul juntos y a castillo probarle.

Sandwich
Sandwich

Hoy no se que decir. Perea no està para jugar. Mojica titular indiscutible. El Rayo juega ofensivo? Pues ha metido in gol en cuatro partidos y LE Han metido 16

VALLEKAS
VALLEKAS

BUEN PARTIDO en general de todo el rayismo q nos unimos y el barcelona llego a pasarlo mal. Pero jemez es para pensar en la situacion de donde llegaremos.alas armas

r1924
r1924

3 regalos de arbilla y galvez otro mas de trashorras el penalti no lo paran los porteros los fallan los que lo tiran imperdonable y a pesar de todos los regalos defensivos se jugo muy bien pero la opinion general es que el mejor del partido fue valdes con 4 paradones increibles. ya vendran los partidos de nuestra liga porque hay equipos por ahi que no juegan ni a la taba.

pi
pi

Al Barca le puedes quitar la posesión pero jugar sacando el balón jugado en la defensa por obligación es como jugar a la ruleta rusa que te sadrá bien una dos tres pero alguna te pilla y estos no perdonan como han demostrado hoy.

FranjiRojo
FranjiRojo

Por cierto, este equipo, con continuos bailes de jugadores y de posiciones todos los fines de semana no es normal. Cuando un equipo cambia cada semana el once inicial, entrando y saliendo jugadores que pasan de no ser convocados a titulares y viceversa, y jugando cada día en una posición diferente, solo me lleva a pensar una cosa: Esto no funciona.

RayoPorto
RayoPorto

Mesmo filme de semanas anteriores... Ofensivamente gostei do Rayo, com bons lances na primeira e segunda parte... Pero a defesa comete muchos muchos errores. Algo tem que cambiar. Desperdiçar um penalty contra Barcelona es penoso, quiza lo que pasaria se Trashorras lo metia... Pero acontece, es futbol. En ciertos periodos jugamos mucho mejor que Barcelona, pero es imposible olvidar que sus jugadores solo necesitan de un poco de espacio para marcar. Pero me parece un resultado injusto, demasiado pesado. Mojica me parece bueno tecnicamente, pero un poco debil tacticamente. E algunas veces se pierde en lances demasiado tecnicistas... La verdad es que Rayo no ha estado mal (como indica el resultado), e que si day esperanza para otros partidos. Pero con nuestro calendario terrible... A ver. Jémez precisa de mejorar la defensa lo mas rapido posible.

Lipi
Lipi

Vale acabo de leer que los cambios fueron por molestias, me callo

mon
mon

pues a milo que mas me preocupa es que ze castro tiene pinta que nanai. Pq Galeano me ha decepcionado de momento y la caga dia si dia también, arbilla no es su stio y se nota

FranjiRojo
FranjiRojo

Bueno, al final menos de los que me esperaba. Imperdonable que sigamos regalando (Y DIGO REGALANDO) goles al contrario cediéndoles el balón en nuestro propio área cuando queremos dar un pase. Gran penalti de súper Trashorras. A pasar página que era lo que tocaba en este partido. Ahora solo falta ver si viajamos a Sevilla el miércoles para sacarles de la zona baja con otra humillación en nuestra contra, apuesto a que si, nos caerán otros 4 ó 5 y seguirá sin pasar nada.

Lipi
Lipi

Me ha gustado mucho mojica, galvez es un defensa que no se merece el rayo y sigo sin entiender los cambios de jemez ni tampoco enchufe de embarba (la estoy cogiendo con el sin motivo lo se). Cuando nos meten 2 nos meten 5, con empate a cero jugamos bien, presionamos... pero con el segundo gol siempre nos venimos abajo. No me ha gustado hoy bueno.. Otro dia sera, este equipo no es para descender, pero veremos como juegan con presion 1924

<