Principal > General > Un rayista en Atenas

Un rayista en Atenas

Conoce la divertida historia de Gaby, seguidor del Rayo Vallecano y lector habitual de Rayo Herald, durante su visita al Partenón de Atenas.

En plenas vacaciones en Atenas y durante la típica visita al famoso Partenón, Gaby buscó junto con su hija la mejor perspectiva para hacerse una foto luciendo la bufanda del equipo de sus amores. Pero lo que parecía un habitual acto turístico completamente inocente iba a derivar en una sorpresa con susto incluido.

Dos guardias del recinto, uno de ellos de paisano y el otro con su correspondiente uniforme, aparecieron de la nada y corrieron hacia Gaby, que tenía la cámara en su poder una vez que hija había realizado la foto.

Mientras el agente de paisano, en perfecto griego aunque chapurreando un poco de español, explicaba al sorprendido seguidor del Rayo Vallecano que no se pueden sacar banderas ni estandartes de ningún tipo, su hija ya había puesto pies en polvorosa y contemplaba la escena escondida detrás de unas columnas cercanas.

Gaby se esforzaba en explicar que lo suyo una bufanda de un equipo de futbol y no una bandera con cualquier otro tipo de significado. Los agentes insistían en ver las fotos, algo que Gaby no quería permitir, temeroso de que todas las fotos de sus vacaciones desaparecieran de un plumazo.

Finalmente y después de enseñar otras fotos con truco en las que no aparecía la bufanda, los agentes se marcharon y dejaron escapar a Gaby.

Su hija, fluída en inglés, le había dejado tirado y encima se partía de risa con el «inglés de los indios» de su padre.

En definitiva, una divertida anécdota que marcó las vacaciones de esta familia rayista.

¿Siempre que viajas llevas contigo la camiseta de tu equipo? ¿Eres un rayista en el extranjero ?

Cuéntanos tu historia: rayoherald@rayoherald.com

<